Si necesita enviar dinero a Suecia y está buscando una forma rápida y sencilla de hacerlo, Xendpay puede ayudarle a hacer sus transferencias internacionales online cómodamente y con excelentes tipos de cambio.
Enviar dinero a Suecia con Xendpay
Para hacer sus transferencias online necesitará proporcionarnos la siguiente información:
- ABRIR SU CUENTA XENDPAY. Es un proceso sencillo que sólo le llevará unos minutos. Es completamente gratis y no le obliga a asumir ningún compromiso.
- LAS MONEDAS y LA CANTIDAD. Elija su divisa, la divisa de su destinatario (en este caso, corona sueca) y la cantidad que desea enviar.
- LOS DATOS DE SU DESTINATARIO. Para hacer una transferencia a Suecia, tendrá que indicarnos el nombre completo del receptor y la información bancaria de su cuenta: el código IBAN y el código SWIFT BIC. Además tendrá la opción de guardar estos datos si desea volver a enviar dinero a esta persona.
- LA FORMA DE PAGO. La información requerida en este paso dependerá de la forma de pago que haya elegido:
- Tarjeta de crédito o débito. Simplemente tendrá que introducir los datos relativos a su tarjeta que utiliza habitualmente en sus transacciones online. Tendrá la garantía de esta información será encriptada y su pago se realizará con la seguridad y confianza que esta información requiere.
- Transferencia bancaria. No necesitará proporcionarnos información a mayores. El siguiente paso para usted sería hacer la transferencia a nuestra cuenta bancaria (indicada en el email que ha recibido confirmando su transacción). Cuando recibamos su dinero, fijamos el tipo de cambio y enviamos el dinero a su destinatario.
¡Y ya está! Tendrá la posibilidad de hacer sus transferencias internacionales online de forma muy sencilla y en pocos minutos. Puede abrir su cuenta Xendpay, con la que podrá hacer sus envíos cómodamente.
Empiece a disfrutar ahora de las ventajas de enviar dinero a Suecia online en el momento y el lugar que más le convenga.