Xendpay le permite transferir dinero a Suecia seguro y más barato a través de internet. Podrá obtener más por su dinero con nuestras bajas tarifas y excelentes tasas de cambio a coronas suecas, al mismo tiempo que sus fondos y la información que nos proporciona está completamente segura. ¿Por qué no abrir su cuenta ahora? Es gratuito y no le obliga a asumir ningún compromiso, y podrá consultar nuestros tipos de cambio en tiempo real para compararlo con sus otras opciones.

Transferencias internacionales más baratas

Con Xendpay obtendrá más por su dinero al convertirlo a coronas suecas (SEK) con excelentes tipos de cambio que le ofrecemos. ¿Por qué? Porque compramos divisa al por mayor y podemos ofrecerle un cambio más favorable que su banco o su agencia de envío de dinero. Además nuestras tarifas de transferencia son mucho más bajas que la media de proveedores que le ofrecen este servicio.

Por otro lado, abrir una cuenta con nosotros no le supondrá ningún gasto, registrarse es completamente gratis, y no tiene gastos de mantenimiento.

Transferir dinero a Suecia de forma segura

En RationalFX, la empresa propietaria de Xendpay, estamos acreditados por la principal autoridad de servicios financieros británica (siglas en inglés, FSA) para ejercer como proveedores de pagos en todo el mundo y llevamos a cabo nuestro trabajo regulados por las autoridades fiscales británicas (Autoridad Fiscal Británica – HMRC). 

Esta acreditación le asegura que seguimos todos los procedimientos de seguridad requeridos para transferir dinero a nivel internacional. Esa acreditación le asegura, por tanto, que todos nuestros procedimiento siguen unas pautas de extrema seguridad y máxima protección de la información, que disponemos del capital y liquidez requeridos para proveer este tipo de servicio y que cumplimos con todos los requisitos legales para impedir y detectar delitos financieros.

Por otro lado, los fondos de nuestros clientes se guardan en una cuenta específica en Barclays y en ningún momento se depositan con los fondos propios de la empresa. Y por supuesto, los responsables de nuestra empresa han pasado las pruebas oficiales de la autoridad que nos acredita (Autoridad de Servicios Financieros – FSA) y por tanto,  certifican que todos ellos poseen la credibilidad y solidez financiera necesaria para el realizar el trabajo.

Regístrese ahora para empezar a transferir dinero a Suecia seguro y más barato. Usted mismo descubrirá las ventajas de hacer sus transferencias internacionales a través de internet utilizando Xendpay.