¿Necesita hacer un envío de dinero a Inglaterra? ¿Le parece que puede ser complicado? Xendpay, el nuevo servicio de pagos internacionales online de RationalFX, le permite hacer sus transferencias a Inglaterra de forma muy sencilla e intuitiva. Podrá beneficiarse además de un tipo de cambio muy competitivo de su moneda a libras y tarifas muy económicas. Si está interesado, puede abrir su cuenta ahora para hacer su envío de dinero con Xendpay.

Envíos de dinero fáciles a través de internet

Cuando necesite hacer una transferencia a Inglaterra hacerlo a través de internet le permitirá decidir cuándo, cómo y desde dónde quiere hacer su envío. El único requisito es que tenga una conexión a internet. De esta forma, no tendrá que hacer maniobras en su agenda para acercarse al banco o a su agencia de envíos, usted elige cuándo y dónde.

Abrir su cuenta con nosotros es gratuito y el proceso es sencillo, y además no le obliga a asumir ningún compromiso. Una vez que tenga su cuenta, podrá hacer su envío de dinero a Inglaterra con excelentes tipos de cambio a libras y tarifas de transferencia muy económicas.

Al mismo tiempo ahorrará tiempo puesto que una vez que incluye los datos de su destinatario, quedarán grabados en su cuenta para la próxima vez que necesite enviar dinero a ese destinatario.

¿Qué información bancaria necesito?

Para hacer su envío de dinero a través de internet utilizando Xendpay, usted sólo necesitará proporcionar el nombre completo de su destinatario (propietario de la cuenta), el sort code de la cuenta (que tiene este formato: 12-34-56) y el número de cuenta, que en el caso británico que está compuesta por 8 dígitos. 

Abra su cuenta ahora y empiece a hacer su envío de dinero a Inglaterra de forma más fácil y cómoda con Xendpay.