Si necesita transferir dinero al Reino Unido porque va a continuar sus estudios allí y necesita transferir libras para pagar sus cuotas, Xendpay le puede ayudar.

Cada año miles de estudiantes extranjeros van a estudiar a universidades de todo el Reino Unido, con el objetivo de invertir en una mejor educación y un futuro mejor.

Sin embargo, el pago de sus estudios en el extranjero es caro, lo que significa que muchos estudiantes utilizan sus ahorros y piden préstamos para financiar su estancia en el Reino Unido mientras están en la universidad.

Desafortunadamente, muchos estudiantes internacionales no les dan importancia a hacer frente a estos pagos de la forma más efectiva y económica para ellos. 

Los costos de envío de dinero a una cuenta bancaria en el Reino Unido son los siguientes:

  • El tipo de cambio de GBP
  • El cargo por transferencia

Usar el banco es una opción común para hacerlo. Por desgracia, no obtendrá un tipo de cambio competitivo y le cobrarán una comisión por cada transferencia que hacen. Por tanto, no parece una buena opción para un presupuesto de estudiante. 

Xendpay le ofrece un servicio que reduce los costes de sus transferencias internacionales para sus estudios. Ponemos a su disposición tasas de cambio muy competitivas y tarifas de transferencia más asequibles que la media de nuestros competidores.

Abra una cuenta ahora y ¡comience a ahorrar dinero al transferir dinero al Reino Unido para pagar sus cuotas de matrícula y sus gastos!