Si está buscando una forma cómoda de mandar dinero a Inglaterra, el servicio de Xendpay le puede interesar. Con nuestra plataforma de pagos internacionales a través de internet, puede disfrutar de las ventajas de transferir dinero online. Además, se beneficiará de tarifas de transferencia muy bajas, y podrá obtener más por su dinero con nuestros excelentes tipos de cambio a libras. ¿Por qué no abrir su cuenta ahora para comprobarlo usted mismo?

¿Va a continuar sus estudios en Inglaterra? ¿Ha comprado una propiedad allí? Si necesita mandar libras a Inglaterra con cierta regularidad probablemente le interesará nuestro servicio,  que podrá comparar sin compromiso con sus otras opciones.

Mandar dinero a través de internet

Si normalmente hace sus envíos a través de su banco o de un locutorio o una agencia de envíos cercano, es probable que esté familiarizado con los gastos y comisiones que le suponen ambos modos de mandar dinero a Inglaterra, que en el caso de los segundo puede llegar hasta el 15% del importe del envío.

Como alternativa a estas formas de envío Xendpay pone a su disposición su servicio de pagos internacionales online para hacer sus envíos de dinero más baratos, puesto que le ofrecemos la opción de hacer sus giros internacionales con tarifas muy bajas. Puede que piense que lo que paga en comisiones no sea muy significativa pero si hace transferencias internacionales con cierta regularidad (cada semana o cada mes), al final del año descubrirá que ha conseguido ahorrar una cantidad de dinero que sí le parecerá relevante.

Las ventajas de mandar dinero online

  • Es cómodo. Puede hacer sus envíos internacionales desde de cualquier lugar con conexión a internet. Usted elige el momento que mejor le convenga sin necesidad de desplazarse a su banco o agencia de envíos. 
  • Es seguro. El sistema de pago de Xendpay es sólido y fiable. Nuestra plataforma de pagos sigue el mismo procedimiento que su banco, con los mismos controles de seguridad.  
  • Es barato. Usted y su destinatario notarán la diferencia. Xendpay le ofrece tasas de cambio muy competitivas que le permitirán recibir más por su dinero al cambiarlo a libras y tarifas muy económicas y asequibles.

Descubra usted mismo las ventajas de mandar dinero a Inglaterra con Xendpay. Abra su cuenta ahora y empiece a disfrutar de la comodidad de enviar dinero online.