¿Quiere hacer una transferencia a Inglaterra? ¿Le preocupa hacerla de forma segura? RationalFX, a través de su plataforma de pagos internacionales online, Xendpay, le permite hacer sus transferencias a través de internet con total garantía. Al mismo tiempo le ofrecemos tarifas muy bajas y excelentes tipos de cambio para la libra. ¿Por qué no abrir su cuenta ahora y comprobar que la comodidad y la seguridad no son incompatibles?

Seguridad y comodidad no son incompatibles: sus transferencias online y seguras

En RationalFX sabemos que con el dinero no se juega y por ese motivo todos nuestros procesos de trabajo están estrictamente controlados para garantizar la seguridad de las transacciones de nuestros clientes. Afortunadamente, miles de clientes confían en nosotros y eso ha hecho posible que hayamos podido transferir más de un billón de libras de forma segura hasta ahora. 

Estamos acreditados por la Autoridad de Servicios Financieros – FSA para operar en todo el mundo y regulados por la institución fiscal británica (Autoridad Fiscal Británica – HMRC).

La acreditación de la FSA determina mucho de los procesos internos que seguimos y le garantiza que cumplimos con todos los requisitos legales para evitar los delitos financieros, que como empresa disponemos del capital y liquidez necesarios para poder proveer servicios de pago, que todos nos nuestros proceso están rigurosamente controlados, y que los responsables de nuestra empresa han pasado las pruebas oficiales de la autoridad que nos acredita (FSA) y por tanto,  certifican que todos ellos poseen la credibilidad y solidez financiera requerida.

Además de esto, existe una cuenta específica en Barclays donde se guardan los fondos de nuestros clientes, de forma que, en ningún momento, se mezclan con los fondos propios de la empresa. 

Si lo desea, puede consultar más información relativa a nuestras pautas de seguridad.

La protección de su información

Hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para mantener y  asegurar la información que recopilamos con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación de los datos que nos proporciona a través de nuestras plataformas de pago online. Si desea más información, consulte nuestra política de privacidad.

Datos necesarios para hacer una transferencia a Inglaterra

Para hacer su transferencia necesitará proporcionar el nombre completo de su destinatario y sus datos bancarios: el número de cuenta, que en el caso de una cuenta británica estará compuesta por 8 caracteres y el sort code que identifica el banco y la sucursal. El sort code es un código de 6 dígitos que normalmente se presenta con este formato 11-22-33.

Empiece ahora a hacer su transferencia a Inglaterra de forma segura con los servicios de RationalFX: Abrir su cuenta ahora