La mejor manera de hacer sus transferencias internacionales a Reino Unido dependerá de las circunstancias de su empresa. 

Si usted necesita para enviar libras esterlinas al Reino Unido para pagar las nóminas de sus empleados o sus proveedores allí, o porque está pensando en hacer inversiones allí, puede ahorrar dinero a su empresa si investiga un poco sus opciones antes de hacerlo.  

La diferencia del coste de su transferencia internacional varía en función del servicio que utilice, debido a las comisiones y costos que involucra el envío de dinero. Y probablemente, no le informarán claramente de estos costes, al menos, no desde el principio. 

Los bancos, por ejemplo, incluyen una cuota por transferencia a mayores de sus tipos de cambio. Esto significa que va a terminar pagando más cada vez que envíe dinero a los bancos en el Reino Unido, como Barclays o Halifax, a través de este método. 

Las agencias de envío de dinero operan de forma similar. Sin embargo, sus cuotas suelen ser más altas, llegando hasta un 10 o incluso un 15 por ciento del valor de su transacción. Si bien es cierto que esta opción es muy cómoda si usted necesita enviar dinero a un destinatario que no puede acceder a una cuenta bancaria en el Reino Unido, vale la pena tener en cuenta los costos que conlleva. 

Si desea evitar las comisiones y conseguir un tipo de cambio a libra esterlina mucho más competitivo Xendpay podría ser una buena opción para usted. 

Al transferir dinero al Reino Unido con nosotros se beneficiará de tarifas muy bajas y uno de los tipos de cambio de su moneda a libras más competitivos en el mercado. 

Pero usted será quién decida la opción que más le convenga. ¿Por qué no abrir una cuenta online ahora para ver los tipos de cambio actuales? El registro es gratuito y no le obliga a asumir ningún compromiso de utilizar nuestros servicios.

Compruebe usted mismo todo lo que puede ahorrar en sus transferencias internacionales a Reino Unido.