¿Necesita transferir dinero a una cuenta de Barclays en Reino Unido? Si es así le puede interesar hacer su transferencia a través de Xendpay. Podrá transferir dinero a través de internet con nuestro servicio de pagos internacionales online, con excelentes tipo de cambio a libras esterlina (GBP) y tarifas muy bajas.

Barclays es el décimo grupo de servicios financieros y bancarios más grande en el mundo y cuenta con alrededor de 48 millones de clientes y operaciones en más de 50 países y territorios de África, Asia, Europa, América del Norte y América del Sur.

Barclays

Nombre del banco: Barclays
Direcció: 1 Churchill Place, London, E14 5HP – United Kingdom
Teléfono: 01202 648 921
Página web: www.barclays.co.uk
Código SWIFT: BARCGB21 or BARCGB22

A pesar de que los bancos y agencias de envío de dinero le pueden proporcionar un servicio apropiado para enviar dinero son una manera costosa de hacer transferencias internacionales, ya que ofrecen le ofrecen tipos de cambio bastante malas y aplican altas comisiones de transferencia.

Ya sea que usted necesite convertir euros, dólares, pesos mexicanos o cualquier otra moneda a libras esterlinas obtendrá un tipo de cambio muy competitivo. RationalFX compra divisa al por mayor, y es por eso que al utilizar nuestro servicio de pagos internacionales online, podrá obtener más por su dinero.

Hacer su transferencia a una cuenta de Barclays en Reino Unido le resultará muy sencillo. Una vez que tenga activada su cuenta podrá enviar dinero siguiendo unos sencillos pasos. Necesitará indicarnos el par de divisas (su moneda y la de su destinatario), la cantidad y la forma de pago. Además necesitará proporcionarnos los datos bancarios de su destinatario: el nombre completo del titular de la cuenta, el sort code y el número de cuenta. De forma opcional, podrá incluir el código SWIFT y el IBAN.

Regístrese ahora para transferir dinero a una cuenta de Barclays en el Reino Unido, de forma segura y cómoda a través de internet, y ahorrando dinero.