Xendpay le permite transferir dinero al banco Halifax en Reino Unido de forma fácil, económica y segura. Como miembro de la red bancaria SWIFT, podemos transferir dinero a cualquier cuenta bancaria de Halifax en el Reino Unido. Obtenga más libras esterlinas por su dinero con nuestros excelentes tipos de cambio y además, tarifas muy bajas y asequibles.

La sede del banco Halifax está situada en Yorkshire, en el oeste de la ciudad de Halifax, de la cual se deriva su nombre. El banco Halifax es el mayor proveedor de hipotecas residenciales y cuentas de ahorro en el Reino Unido.

Halifax

Nombre del banco: Halifax
Dirección: Trinity Road Halifax West Yorkshire HX1 2RG -United Kingdom
Teléfono: 08457 20 30 40
Página web: www.halifax.co.uk

Código SWIFT: BOFSGB2S

Los servicios de pagos internacionales que le ofrecen las agencias de envío de dinero y los bancos con frecuencia aplican altas comisiones por hacer la transferencia y no le ofrecen tipos de cambio muy competitivos.

Una alternativa a estos costosos métodos de enviar dinero al extranjero es elegir un broker de divisas como RationalFX. A través de Xendpay, nuestro servicio de pagos internacionales online le ofrecemos tipos de cambio muy competitivos y tarifas muy bajas, lo que le permitirá enviar más libras y ahorrar en costes.

Puede que usted necesite convertir euros (EUR) o dólares (USD) a libras esterlinas (GBP). Cualquiera que sea la moneda que necesite convertir, RationalFX es una forma eficiente de transferir dinero al mismo tiempo que le ayuda a reducir los costos de la transferencia a la cuenta de Halifax.

El proceso es muy cómodo, al hacer su transferencia online, y los fondos se transfieren directamente a la cuenta de su destinatario en el banco Halifax del Reino Unido. Para hacerlo, sólo debe proporcionarnos los datos bancarios de su destinatario.

¿Qué información necesito para hacer la transferencia?

Los datos de la cuenta bancaria que desea transferir:

  • Nombre del propietario
  • Número de cuenta
  • Sort code
  • De forma opcional, puede introducir el código SWIFT, que se BOFSGB2S

Los datos bancarios de la tarjeta desde la que está transfiriendo (si elige pagar con tarjeta).

Sus pagos internacionales están seguros con nosotros. Puede estar tranquilo puesto somos una institución autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros – FSA para operar pagos proveedor de pagos y nos regimos por la Autoridad Fiscal Británica – HMRC (ver nuestra información regulatoria).

Abra su cuenta ahora para comenzar a transferir dinero a una cuenta de Banco Halifax en el Reino Unido, ahorrando tiempo y dinero.