¿Quiere aprovisionar una cuenta en el Reino Unido desde el extranjero o efectuar un pago? Aquí tiene la información que necesita saber.

¿A quién puedo contactar si necesito hacer una transferencia de dinero a Inglaterra?

Usted puede ponerse en contacto con su banco o utilizar una casa de cambio. Sin embargo,los costos son muy altos, y tendrá que trasladarse para hacer el transfer.
También puede utilizar una plataforma de transferencia de dinero en línea. Este servicio le ofrece la posibilidad de transferir su dinero a bajo costo y en cualquier momento! Nuestra plataforma Xendpay está disponible 24h/24 y 7 días/7. Usted puede acceder a nuestros servicios en línea en cualquier momento y hacer una transferencia de dinero a Inglaterra.

¿Qué información se necesita?

Con Xendpay, sólo necesita conocer el número IBAN y el código SWIFT del beneficiario después de seleccionar el país al que usted envía dinero, moneda, monto, nombre del beneficiario y la forma de pago (transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En dos días, el beneficiario recibirá los fondos. Los bancos suelen pedir más información y el envío de la transferencia lleva más tiempo.

Compare los tipos de cambio y tasas de transferencia 

Los operadores de transferencias de dinero (bancos y casas de cambio) suelen llevarse una comisión por cualquier envío de dinero. Estos costes pueden variar; puede tratarse de una cantidad fija o puede ser un porcentaje de la cantidad enviada. Xendpay se compromete a ofrecer las mejores tasas de transferencia y el tipo de cambio más competitivo del mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No dude en visitar nuestra página para comparar nuestros tarifas.

Preste atención a los costes adicionales

Al realizar una transferencia de dinero a Inglaterra, es posible que los bancos intermediarios le cobren por el servicio. Opte por una institución que garantice el reembolso de estos gastos inesperados. Xendpay garantiza el reembolso de estos costos a través de nuestra garantía de “ninguna sorpresa”. Haga clic en el enlace para conocer los términos y condiciones de esta garantía.

¿Las plataformas de transferencias de dinero en línea son seguras?

Sí. Xendpay le garantiza la protección de sus datos personales. Estamos autorizados por la FS, que es la institución responsable de la aplicación de la Directiva europea relativa a la armonización de las regulaciones relativas a las entidades de pago en la Unión Europea. Y también estamos reconocidos por el Banco de Francia.

Con Xendpay es rápido y fácil. Sin duda, usted, lo habrá comprendido, la forma más efectiva de hacer una transferencia internacional es, con mucha diferencia, la que ofrece una plataforma de transferencias en línea y entre ellas, Xendpay se ha convirtido en un referente en el mundo. No espere más a abrir una cuenta.

Abrir una cuenta con Xendpay es gratis, sin obligación de utilización ni compromiso.

Para obtener más información sobre el envío de dinero al Reino Unido.