¿Está en un apuro y necesita enviar dinero a Reino Unido? Xendpay le ofrece la posibilidad de hacer sus transferencias internacionales con excelentes tipos de cambio para la libra y tarifas muy bajas. Regístrese ahora para hacer su envío de dinero a Reino Unido con Xendpay.

Hacer su transferencia a Reino Unido le llevará unos minutos minutos

Una vez que tenga abierta y activada su cuenta, para hacer su transacción sólo tendrá que seguir tres sencillos pasos

  • Primero, elija su moneda y la moneda de su destinatario (en este caso, libras -GBP-) y la cantidad que desea enviar.
  • Segundo, elija su destinatario. Si no ha registrado con anterioridad, puede hacerlo en el proceso que hace su transacción. Para transferencias a Reino Unido usted necesitará indicar el nombre completo de la persona, su número de cuenta y el sort code de su cuenta bancaria.
  • Por último, elije la forma de pago. Este proceso es ligeramente diferente en función de la forma de pago que haya seleccionado.
    • Si paga con tarjeta de crédito o débito, simplemente tendrá que introducir los datos relativos a esta tarjeta (nº de tarjeta, fecha de caducidad, cvc2) -si no la ha registrado previamente-. Usted tendrá la garantía de que esta información será encriptada y su pago se realizará completamente seguro.
    • Si paga con transferencia bancaria no tendrá que introducir más información en este paso. Sólo necesitará hacer la transferencia a nuestra cuenta bancaria (indicada en el email que ha recibido confirmando su transacción) y en el momento que recibamos su pago, fijamos el tipo de cambio y lo enviamos a su destinatario.

Con estos tres pasos habrá completado el proceso. Con Xendpay podrá enviar dinero a Reino Unido en muy poco tiempo, fácil y seguro. Puede abrir su cuenta Xendpay. ¡Empiece ahora!