¿Está pensando en enviar dinero a Inglaterra a través de internet? RationalFX, a través de su plataforma de pagos internacionales online: Xendpay, le permite hacer sus envíos de dinero a Reino Unido con excelentes tipos de cambio de su divisa a libras y tarifas muy bajas. Tan seguro como su banco, pero más rápido y más cómodo para usted. ¿Por qué no abrir su cuenta Xendpay para comparar nuestro servicio con sus otras opciones?

Si va a hacer un curso en Inglaterra y necesita pagar las tasas de matrícula en libras o si necesita pasarle dinero para los gastos de mantenimiento a alguien que está viviendo en Reino Unido, enviar dinero a través de internet le puede ahorrar tiempo, dinero y bastantes quebraderos de cabeza.

¿Qué datos necesito para enviar dinero a Inglaterra?

Básicamente usted necesitará los datos bancarios de su destinatario, entre los que se incluyen los códigos de identificación de la cuenta a la hora de hacer transferencias internacionales. 

Para enviar dinero a Reino Unido usted necesitará proporcionar:

  • El nombre completo de su destinatario (propietario de la cuenta)
  • El sort code de la cuenta. El sort code es un código de 6 dígitos que identifica el banco y la sucursal. Normalmente, tiene el siguiente formato: 12-34-56
  • El número de cuenta, que en el caso de los bancos británicos está compuesto por 8 dígitos.

Envíos de dinero fáciles a través de internet con Xendpay

Cuando necesite hacer sus transferencias internacionales hacerlo online le permitirá decidir el momento y el lugar que le resulte más conveniente. Lo único que necesitará es tener conexión a internet. Por este motivo, podrá olvidarse de tener que ir hasta su banco o su agencia de envíos. 

Para beneficiarse de tipos de cambio para la libra y de nuestras bajas tarifas de transferencia solo tendrá que abrir su cuenta con nosotros. Es un proceso muy rápido y sencillo y no tendrá que asumir ninguna obligación. ¡Y es completamente gratis! 

Además podrá ahorrar tiempo porque sólo necesitará incluir los datos de sus destinatarios una vez. Para facilitarle los envíos de dinero que tenga que hacer con regularidad, elije uno de los destinatarios que haya registrado y hace directamente el envío.  

Si está decidido a probar nuestros servicios puede abrir su cuenta Xendpay ahora para hacer sus envíos de dinero a Inglaterra.

Si necesita más información sobre nuestro servicio para enviar dinero a Inglaterra, póngase en contacto con nosotros.