¿Está buscando una manera simple de enviar dinero a Polonia, a una cuenta del HSBC? ¿Quiere asegurarse de que todo el dinero que usted envía llega a la cuenta del HSBC a la que está transfiriendo dinero? Si es así, puede interesarle conocer Xendpay. Somos especialistas en cambio de divisas y ponemos a su disposición una plataforma online para hacer sus pagos en zlotys desde cualquier lugar con una conexión a internet, en tan sólo unos cuantos clics.

El envío de dinero a través de Xendpay le  permite obtener más por su dinero puesto que le ofrecemos tarifas muy bajas de transferencia y tasas de cambio muy convenientes al cambiar su dinero a zloty polaco (PLN).

El banco HSBC en Polonia es un banco que presta servicios a clientes corporativos y particulares, incluyendo banca corporativa, tesorería y banca de inversión y servicios de banca personal, tales como cuentas corrientes, productos de ahorro, productos de crédito, tarjetas de crédito, hipotecas, seguros de viaje, productos de inversión, préstamos personales, tarjetas bancarias y de débito.

HSBC Polski

Nombre del banco: HSBC Polska
Dirección:

ul. Marszałkowska 89, Warsaw,  00-073, Poland  

Teléfono: 48 22 354 0500 
Página web:

www.hsbc.pl

Código SWIFT HSBCPLPW

Cuando necesite enviar dinero al HSBC en Polonia, probablemente lo primero que le venga a la cabeza sea hacerlo a través de un banco o una agencia de envío de dinero. Aunque estos servicios son una solución válida, al enviar dinero a través de estos agentes se dará cuenta de que en ocasiones está obteniendo un tipo de cambio pobre y tendrá que pagar tasas significativas, que serán deducidas de la cantidad que está enviando.

Si usted transfiere el dinero a través Xendpay se dará cuenta de que obtiene más por su dinero puesto que le ofrecemos tipos de cambio a zloty polaco más convenientes y las tarifas de transferencia son muy bajas, por lo cual su destinatario en el HSBC recibe toda la cantidad que le corresponde.

Utilizar Xendpay para sus transferencias al extranjero no sólo le saldrá más rentable, si no que le resultará más sencillo cada vez que necesite enviar dinero al HSBC en Polonia. Nuestra plataforma online está disponible las 24 horas del día, los 365 días de año por lo cual puede hacer sus transferencias a la hora y desde el lugar que le resulte más conveniente. 

Para hacer la transferencia sólo necesitará proporcionarnos los datos bancarios de su destinario,  nombre y dirección de la sucursal del HSBC en Polonia, el número IBAN y código SWIFT BIC, y hacer el pago de la misma, haciendo una transferencia bancaria desde su cuenta a nuestra cuenta de cliente en Barclays o, si lo prefiere,  puede pagar con tarjeta de crédito o de débito.

Una vez que tengamos los fondos y toda la información requerida, procederemos a enviar el dinero a la cuenta de HSBC en Polonia rápidamente.
Si quiere hacer sus transferencias de forma cómoda, fácil y rentable, abra su cuenta Xendpay ahora para enviar dinero al HSBC en Polonia.