Si necesita hacer una transferencia a Polonia, a una cuenta del Millenium Bank, y está viviendo en otro país, puede utilizar Xendpay para hacer su transferencia internacional online. Podrá ahorrar dinero con los excelentes tipos de cambio a zloty que le ofrecemos y le resultará muy cómodo transferir dinero a través de internet desde su cuenta bancaria en el Banco Santander, el BBVA, Barclays o cualquier otro banco a la cuenta bancaria de su destinatario en el Millenium Bank.

BCP (Banco Comercial Portugués) es el principal inversor de Banco Millennium  que fue fundado como Banco Inicjatyw Gospodarczych en 1989. Este banco fue la primera institución financiera en cotizar en la Bolsa de Varsovia (1992) y fue aumentando su volumen de negocio hasta la actualidad a través de fusiones con otros bancos (en 1992 – Łódzki Banco Rozwoju SA y 1997 – Banco Gdański SA), así como el crecimiento orgánico apoyado por un nuevo modelo de negocio, que ha sido desarrollado en colaboración con su propietario – el banco portugués Millenium BCP, que posee 65,5% de sus acciones. El Millenium Bank, junto con sus filiales en Polonia, ofrece servicios financieros especializados, lo que lo convierte en uno de los mayores grupos bancarios de Polonia.

Nombre del banco: Millenium Bank
(Banco del Milenio)
Dirección: ul.Stanisława Żaryna 2A
02-593 Warsaw
Teléfonos:

Telf.: 801 331 331 (desde telf. fijo)
Telf.: +48 22 598 40 40 (desde telf. móvil o llamadas internacionales)

Página web: www.bankmillennium.pl/
Código SWIFT: BIGBPLPW

¿Qué información necesita para hacer una transferencia a Polonia?

Para hacer sus transferencias a Polonia por internet, usted sólo necesitará proporcionarnos los datos de la cuenta bancaria de su destinatario en el Millenium Bank a través de Xendpay, nuestra plataforma de transferencias internacionales online. El momento de añadir su destinatario, el sistema le pedirá que nos proporcione los siguientes datos:

  • El nombre completo del propietario de la cuenta
  • El código IBAN. En el caso de Polonia este código de identificación bancaria internacional consta de 28 caracteres, como por ejemplo: PL50102055581111115346400319, donde  los primeros 2 son el código de país: PL y los 2 segundos representan un código de control internacional de 2 dígitos. Los otros 24 caracteres indican la siguiente información:
    • 3 caracteres representando el código nacional del banco
    • 4 caracteres representando el código de la sucursal del banco
    • 1 nuevo carácter de control  nacional
    • 16 caracteres que corresponden al número de cuenta
  • El código SWIFT BIC.  Es un código alfanumérico de 11 caracteres que ayuda a identificar el banco para transferencias internacionales. Los 4 primeros caracteres identifican al banco, los dos siguientes al país y los dos siguientes la localidad. En el caso del Millenium Bank el SWIFT que hace referencia a la sede central es: BIGBPLPWXXX

Transferencias seguras a Polonia con Xendpay

En RationalFX estamos autorizados por la Autoridad Financiera Británica (FSA) para operar en todo el mundo y seguimos rigurosos controles de seguridad en todos nuestros procesos. Esta forma de trabajo nos ha permitido ganarnos la confianza de miles de clientes, particulares y empresas, en todo el mundo y hasta ahora hemos transferido más de un billón de euros de forma segura. Puede consultar nuestra información reglamentaria si desea más información al respecto.

Puede abrir su cuenta ahora, de forma gratuita y sin compromiso, para comparar los tipos de cambio. Descubrirá lo cómodo que le resulta hacer sus transferencias a Polonia a través de internet y todo lo que puede ahorrar cuando necesite transferir dinero al Millenium Bank en Polonia.

Si lo desea, puede leer más información sobre cómo enviar dinero a Polonia en polaco.