¿Necesita enviar dinero a Polonia? ¿Es usted polaco/a, está viviendo en el extranjero y busca una forma eficaz de enviar dinero a Polonia cada mes? ¿Tal vez usted necesita enviar dinero a sus familiares en Polonia? Sea cual sea su razón por la que necesita hacer el envío de dinero a Polonia le convendrá utilizar un servicio que le de más por su dinero y le permita hacer su envío de forma sencilla y cómoda.

El envío de dinero a Polonia

¿Qué servicios de envío de dinero están disponibles?

Cuando necesite enviar dinero a Polonia, probablemente utilizar un banco sea la primera opción que le venga a la cabeza.  Aunque se trata de una forma lógica de hacerlo,  el envío de dinero a través de un banco a menudo puede ser costoso, ya que normalmente ofrecen bajas tasas de cambio y cobra altas comisiones por la transferencia.

También puede hacer el envío a través de agencias de envío de dinero, tales como Western Union o MoneyGram, para hacer su envío de dinero a Polonia. Para algunos corredores donde hay una fuerte competencia entre las agencias de envío, como es el caso de Polonia, le beneficia en que las tarifas puedan ser más asequibles. El envío de dinero a través de estos servicios es ideal si necesita que el dinero que se reciba con rapidez ya que ofrecen un servicio premium que permite recibir el dinero en cuestión de minutos. Este servicio, sin embargo, es mucho más caro que un envío regular. Esto, combinado con una pobre tasa de cambio  al convertir su dinero a zloty es probable que esta forma de envío de dinero no le resulte tan conveniente.

Por otra parte, el envío del dinero a través de un especialista en divisas, como Xendpay, le permite hacer una transferencia de dinero fácil y convenientemente, al mismo tiempo que le permite ahorrar en costes.

¿Por qué es Xendpay la forma ideal para transferir dinero a Polonia?

  • Excelentes tipos de cambio a Zloty polaco y en toda nuestra lista de monedas. ¿Por qué no comparar nuestras tasas de cambio?
  • Bajos costos de transferencia – Nuestros honorarios de la transferencia para el Zloty son algunos de los más bajos en el mercado y le ganará a la mayoría de los bancos y el dinero que envían las agencias de envío. Por favor, consulte nuestra página de tarifas para más información
  • Puede enviar dinero las 24h al día a través de nuestra plataforma de pagos online
  • Atención al cliente online y en múltiples idiomas
  • Sin necesidad de visitar las tiendas o hacer cola
  • Su dinero será recibida con rapidez. Si recibimos sus instrucciones de pago y los fondos antes de las 12 en un día de trabajo el pago será enviado ese mismo día y sus fondos deben ser recibidos en 1-2 días laborables. Para obtener más información, consulte la página de tiempos de entrega para tener la referencia.

Para enviar dinero a una cuenta bancaria en Polonia, será necesario que nos proporcione los siguientes datos:

  • Titular de Cuenta Nombre – El nombre completo del destinatario
  • Número de cuenta – El número de la cuenta bancaria del destinatario
  • Nombre del Banco – El nombre del banco donde el destinatario mantiene la cuenta
  • Dirección del banco – La dirección del banco del destinatario
  • Código SWIFT / BIC – Un código <a href=”/código-swift/105″ target=”blank”>SWIFT/BIC</a> se compone de 8 o 11 caracteres, números y letras, por ejemplo, ambos RFXLGB2L.