Si necesita enviar dinero a Polonia, ya sea para ayudar a su familia o porque tiene pagos pendientes de alguna propiedad allí, probablemente esté valorando cuál es la mejor opción para hacer sus transferencias internacionales ahorrando dinero.

Las oficinas de envío de dinero es una de las opciones más obvias puesto que las puede encontrar fácilmente en las calles de cualquier ciudad. La ventaja que le proporcionan estas agencias es la rápidez en la entrega, pero como contrapartida, es una de las opciones más caras. ¿Por qué? Pues porque los tipos de cambio que le ofrecen no son competitivos, el tipo de cambio es menor y por lo tanto obtiene menos por su dinero, y además es probable que le cobren una comisión de entre el 10 y 15 por ciento cada vez que envíe dinero a Polonia.

Como alternativa, puede ir directamente a su banco habitual. Si usted necesita enviar dinero a cuentas bancarias polacas, tal vez en el PKO Bank Polski o el Bank Millennium, esta podría ser una opción conveniente para usted, pero una vez más este método de envío de dinero le resultará caro. Los bancos también tienden a ofrecer una tasa de cambio pobre y a cobrarle un cargo por la transferencia. Para alguien que necesita enviar dinero a Polonia de forma regular, le supondrá unos gastos que sumarán una cantidad significativa al final del año.

La tercera opción que podría considerar es un corredor de divisas como Xendpay. Si decide enviar dinero a Polonia con nosotros, se evitará las altas comisiones por transferencia que aplican otros proveedores de pagos internacionales. Además de esto, le ofrecemos una tasa de cambio muy competitivas en el cambio de divisas a zloty polaco le permitirá ahorrar dinero.

Usted puede abrir una cuenta online con Xendpay hoy mismo y ver exactamente cómo están los tipos de cambio para el zloty polaco. Esto le permitirá compararlos con las alternativas que ya conoce y tomar la mejor decisión para enviar dinero a Polonia.

Visite www.xendpay.pl para saber más sobre enviar dinero a Polonia en polaco.