Xendpay le ofrece la forma más sencilla y más económica de enviar dinero a Nigeria. Xendpay es una plataforma experta en transferencia de divisas. Por ello, Xendpay le ofrece los mejores tipos de cambio y tasas de transferencia muy bajas.

¿Por qué utilizar una plataforma en línea en lugar de un banco o una casa de cambio de divisas?

Los bancos y las casas de cambio, en general, cobran tasas de transferencia muy altas y le ofrecen tipos de cambio que no son muy interesantes.  En nuestra plataforma online, usted puede transferir dinero en línea, de manera muy rápida y además su beneficiario recibirá los fondos en 2 días hábiles. Usted no tiene que desplazarse, puede hacerlo todo a través de nuestro sitio web, 24h/24 y 7/7. Sólo tiene que crear una cuenta y el registro sólo le llevara unos minutos y unos pocos clics.

Las ventajas de utilizar los servicios de Xendpay

El registro es gratis y sin compromiso de utilización. Nuestros precios son los más competitivos y nuestras tasas de transferencia se adaptan a cada uno de nuestros clientes. Usted puede entrar en cualquier momento en la plataforma para transferir dinero a Nigeria y puede contactarnos si tiene algún problema o alguna pregunta. Con Xendpay usted puede transferir dinero de manera rápida, sencilla y accesible para todos. En unos pocos clics, usted pre-registra los datos bancarios del destinatario, la moneda y el monto de su depósito y su cuenta esta lista para enviar dinero a Nigeria!

Nuestra garantía Sin sorpresas

Cuando usted realiza una transferencia a una cuenta en Nigeria, algunos bancos intermediarios no dudarán en cobrarle tasas de tramitación. Estos gastos inesperados no son reembolsados si usted realiza la transferencia mediante su banco. Pero con nuestra garantía “Sin sorpresas”, le devolveremos todos estos costos adicionales. 

Utilice siempre una institución financiera reconocida en el Reino Unido por la FCA

Por su seguridad, utilice siempre una institución que este reconocida en el Reino Unido y regulada por la FCA, organismo responsable de la aplicación de la Directiva europea relativa a la armonización de las regulaciones de las entidades de pago 2007/64EC dentro Unión Europea.