Comparar las opciones disponibles para transferir dinero a Marruecos le puede permitir ahorrar dinero y a veces, parece que la comparación no es una práctica tan habitual como debería. ¿Por qué comparar? Porque existen alternativas de envío además de Western Union o de su banco, y es una lástima perder la oportunidad de descubrir estos nuevos servicios y seguir pagando demasiado por hacer una transferencia de dinero en Marruecos.

Las formas de transferir dinero a Marruecos

Antes de que usted puede comparar, necesitará tener claro qué tipo servicio necesita, o más bien lo que necesita el beneficiario de la transferencia de dinero.

El destinatario tiene una cuenta bancaria en Marruecos

Si el beneficiario de la transferencia de dinero tiene una cuenta bancaria en un banco de Marruecos, se puede llevar a cabo lo que se llama una transferencia internacional. Para ello se puede utilizar:

  • Su banco
  • Un servicio de transferencias online como Xendpay
Característica Comparando Xendpay y su banco
Familiar Xendpay le pemite transferir dinero sin cambiar de banco. Usted hace su transferencia desde su cuenta bancaria.
Práctico Xendpay le permite hacer su envío de dinero online en muy pocos clicks
Rápido Su destinatario puede recibir el dinero en 24/48h
Económico Tipos de cambio más competivivos y tarifas más bajas con Xendpay. Consulte aquí nuestras tarifas
Transparente Xendpay le indica los tipos de cambio utilizados en tiempo real. Puede consultarlos de forma gratuita al abrir su cuenta.

Su beneficiario no tiene una cuenta bancaria en Marruecos

Si el beneficiario no tiene una cuenta bancaria en Marruecos, puede utilizar los servicios de Western Union o Moneygram.

Western Union  Moneygram 
Envío de dinero online Envío de dinero online
Envío de dinero en punto de venta Envío de dinero en punto de venta
Rápido Rápido
Tarifa: 36 euros Tarifa : 29 euros
5200 puntos de venta en Marruecos 3500 puntos de venta en Marruecos

Western Union parece más ventajoso para hacer las transferencias de dinero a un beneficiario que no tiene una cuenta bancaria.

Ahora que usted sabe más sobre las diferentes alternativas disponibles para usted para transferir dinero a Marruecos, no dude en comparar para elegir la mejor alternativa que combine el ahorro y la seguridad.