Xendpay le ofrece una opción muy cómoda de hacer su transferencia de dinero a Marruecos. Con excelentes tasas de cambio para el dírham y tarifas muy bajas, nuestra plataforma de pagos internacionales online le permite enviar dinero a través de internet de forma fácil y sencilla. ¿Por qué no abrir su cuenta Xendpay ahora y comparar nuestro servicio con sus otras opciones.

¿Tiene a familia en Marruecos? ¿Ha comprado una casa allí? Si hace envíos de dinero internacionales con frecuencias probablemente esté interesado en probar otras opciones que sean más cómodas y rápidas y que le permitan obtener más por su dinero.

Transferencias internacionales online

Es probable que habitualmente utilice un locutorio, una agencia de envío de dinero o un banco cercano para hacer su transferencia de dinero a Marruecos. Si es así, estará familiarizado con los gastos y comisiones que ambos modos de enviar dinero tienen asociados, que en el caso de las agencias de envío puede llegar al 15% del importe del envío.

Xendpay pone a su disposición su servicio de transferencias de dinero online para ahorrar en sus pagos internacionales, puesto que, al contrario que los otros sistemas, le ofrecemos la opción de hacerlo sin costes de transferencia y muy buenos tipos de cambio de su divisa a dirhams. A lo mejor piensa que no es mucho lo que va ahorrar al no pagar comisiones, pero si hacer transferencias con cierta regularidad (cada semana o cada mes), al final del año descubrirá que ha conseguido ahorrar una cantidad que sí le parecerá relevante.

3 razones para hacer su transferencia de dinero a través de internet

  • El ahorro.  Xendpay le ofrece tasas de cambio muy competitivas que le permitirán recibir más por su dinero y tarifas de transferencia muy económicas.  Además su cuenta con nosotros es gratuita y no le ayuda a asumir ningún tipo de compromiso.
  • La seguridad. El sistema de pago de Xendpay es sólido y tan fiable como el sistema que utiliza su banco, puesto que el proceso sigue las mismas pautas de seguridad. Entendemos que la seguridad es esencial en el servicio que ofrecemos y es por eso que ponemos especial atención y controlamos todos los procesos para que la información que nos facilita este siempre protegida. 
  • La comodidad. Puede hacer sus transferencias internacionales desde donde quiera y el momento que usted elija. Lo único que necesita es una conexión a internet. Ya no tendrá que encajar en su día a día un hueco para ir al banco o a su locutorio. 

Puede empezar ahora a hacer su transferencia de dinero a Marruecos más fácil y rápido. Abra su cuenta Xendpay para ver los tipos de cambio en tiempo real. Podrá comparar nuestro servicio con sus otras opciones y tomar su decisión con un poco más de información.