¿Necesita enviar dinero a Marruecos? Sea cuál sea el motivo de su transferencia, Xendpay le permite hacer sus envíos de dinero online más barato que su banco o locutorio habitual. Regístrese ahora en Xendpay para hacer su transferencia online en pocos minutos.

Con 31.759.997 de habitantes Marruecos es un país emblemático en la costa norte africana. Por proximidad geográfica, la comunidad marroquí ha ido creciendo paulatinamente en España sumando actualmente más de 800.000 personas, convirtiéndose así en una de las comunidades de inmigrantes más numerosas y asentadas en el territorio español.

Si usted es necesita enviar dírhams marroquíes le proponemos utilizar nuestro servicio de transferencia de dinero online, Xendpay, que le permitirá ahorrar dinero y hacer su envío de forma más cómoda, cuando y desde dónde usted elija.

¿Por qué es más barato?

Xendpay le permitirá ahorrar dinero en sus envíos de dinero por dos razones:

La primera, le ofrecemos mejores tipos de cambio de euro a dírham que su banco o locutorio habitual. Si lo desea, puede consultar nuestro conversor de divisas para hacerse una idea.

La segunda razón es que con Xendpay se beneficiará de tarifas de transferencia muy económicas.

¿Qué información necesito?

Para enviar dinero a Marruecos a través de una transferencia online, necesitará proporcionar los siguientes datos de la cuenta bancaria de su destinatario:

Número de cuenta

Nombre de la cuenta (que acostumbra a ser el nombre de su propietario)

Nombre del banco

Dirección del banco

Código SWIFT BIC, que es el identificador de la cuenta a nivel internacional.

Código IBAN (opcional).

¿Por qué no empezar ahora?

Si todavía no es cliente de Xendpay, abra su cuenta ahora de forma gratuita y sin compromisos para descubrir usted mismo las ventajas de utilizar Xendpay para sus envíos de dinero a Marruecos.

Visite www.xendpay.fr para obtener más información en francés sobre cómo enviar dinero a Marruecos.