Si necesita mandar dinero a Marruecos con frecuencia, una de sus opciones para hacerlo es a través de internet. Xendpay, la plataforma de pagos internacionales online de RationalFX, le permite hacer sus envíos de dinero online más barato que su banco o remesadora habitual, puesto que le ofrecemos excelentes tipos de cambio para el dírham y tarifas muy bajas. Puede abrir su cuenta Xendpay ahora para mandar dinero sin límite mensual o anual.

¿Es usted marroquí, ha emigrado y necesita enviar dinero a su familia? ¿Ha comprado una casa en Marruecos y necesita hacer pagos en dírhams? Con independencia del motivo de su transferencia internacional, puede beneficiarse de las ventajas de mandar dinero a Marruecos a través de internet: más barato, más rápido, más cómodo e igual de seguro que las forma de envío que utiliza habitualmente.

¿Cómo mandar dinero a Marruecos a través de internet?

El proceso de enviar dinero online es muy fácil e intuitivo. Para hacerlo hacer su transferencia utilizando nuestros servicios usted sólo debe proporcionarnos la información de su envío en tres sencillos pasos:

  • Su par de divisas (su moneda y la de su destinatario) y la cantidad.
  • Los datos de su destinatario. Aquí nos referimos al nombre completo de su destinatario y sus datos bancarios: nombre y dirección postal del banco, el código SWIFT BIC y el código IBAN de la cuenta.
  • La forma de pago. Usted decide el método que mejor le convenga. Puede elegir pagar con tarjeta (crédito o débito) o con transferencia bancaria.

¿Necesitarán mis datos?

Sí. Durante el preoceso de registro, para poder garantizarle la seguridad en sus envíos de dinero necesitaremos saber sus datos personales básicos. Una vez que empiece a hacer sus transferencias necesitará proporcionarnos también la información bancaria correspondiente en función del sistema de pago que usted elija (pago con tarjeta o transferencia bancaria).

¿Cómo es el proceso de registro?

Muy sencillo. Abrir una cuenta con Xendpay sólo le llevará unos minutos: regístrese ahora. Comience a disfrutar de las ventajas de mandar dinero a Marruecos a través de internet.

Y si lo prefiere, puede visitar www.xendpay.fr para consultar información en francés de como mandar dinero a Marruecos.