Si necesita enviar dinero a Marruecos,al Banco Populaire du Maroc, desde España, RationalFX le permite hacerlo de forma muy sencilla a través de su plataforma de pagos online, Xendpay. Podrá hacer sus transferencias internacionales desde su cuenta bancaria española (en el BBVA, en el Santander, en CajaMadrid o en cualquier otro banco o caja española) a la cuenta bancaria de su destinatario en el Banque Populaire du Maroc. Aprovéchese de nuestros excelentes tipos de cambio de euros a dírhams y de nuestras bajas tarifas.

El grupo de Banque Populaire du Maroc (Banco popular de Marruecos), que cotiza en la bolsa de Casablanca desde 2004, dispone de la mayor red bancaria de Marruecos y la mayor base de clientes en Marruecos. Esta entidad gestiona cerca del 60% de los activos financieros de los marroquíes residentes en el extranjero. 

¿Qué datos necesito para enviar dinero al Banque Populaire du Maroc?

Para poder hacer sus transferencias internacionales cómodamente utilizando Xendpay, usted sólo necesitará proporcionarnos los datos bancarios de su destinatario:

  • Nombre completo del destinatario (propietario de la cuenta)
  • Nº de cuenta 
  • Nombre del banco: Banque Populaire du Maroc (Banco popular de Marruecos)
  • Dirección postal: Casablanca (tranferts des marocains residants a l’etranger) (Ejemplo)
  • Código SWIFT:  BCPOMAMCMRE (Ejemplo)

Su dinero está seguro con nosotros

Puede tener la seguridad de que su dinero está en buenas manos. En RationalFX estamos autorizados por la Autoridad Financiera Británica (FSA) para operar en todo el mundo y seguimos rigurosos controles de seguridad en todos nuestros procesos. Esta forma de trabajo nos ha permitido ganarnos la confianza de miles de clientes, particulares y empresas, en todo el mundo y hasta ahora hemos transferido más de un billón de euros de forma segura. Si lo desea, puede consultar nuestra información reglamentaria.

¿Por qué no abrir su cuenta ahora? Podrá comparar nuestro servicio con sus otras opciones y descubrirá lo fácil y cómodo que le resulta enviar dinero al Banco Populaire du Maroc utilizando Xendpay.

 

Nombre del banco: Banque Populaire du Maroc
(Banco Popular de Marruecos)
Página web: http://www.gbp.ma