La manera más barata de enviar dinero a Marruecos dependerá de sus circunstancias personales. Factores como si el destinatario del dinero tiene una cuenta bancaria allí y la frecuencia con la que tiene la intención de transferir dinero influyen en cuál será la mejor opción para usted.

Si desea hacer una transferencia a una cuenta bancaria en Marruecos, como por ejemplo al Banco Árabe, utilizar su banco habitual podría ser una manera conveniente de enviar dinero a Marruecos. 

Sin embargo, es poco probable que esta opción sea la más barata. Los bancos no suelen ofrecer a los consumidores un tipo de cambio muy competitivo para el dirham marroquí. 

También está el hecho de que probablemente le cobrarán un cargo por transferencia cada vez que haga un envío de dinero a Marruecos. y si necesita hacerlo con frecuencia, al final del año le supondrá una importante suma de dinero.

Las oficinas de envío o remesadoras son todavía más caras, con tasas de transferencia que pueden estar entre el 10 y el 15 por ciento de la cantidad de dinero que envía. Pero si su destinatario no tiene una cuenta bancaria en Marruecos, entonces puede ser un servicio útil con el que pueda resolver el envío. 

Por otra parte, le quedaría la opción de un corredor de divisas, que puede ser la opción más probable para transferir el dinero a Marruecos. Como corredor de divisas, Xendpay le ofrece uno de los tipos de cambio más competitivos para el dirham en el mercado y le ofrecerá tarifas de transferencia muy bajas. 

Usted puede abrir una cuenta en línea de forma gratuita y simplemente comparar nuestro servicio sin obligaciones ni compromisos de ningún tipo. Es algo que le puede ayudar a comparar las tasas de cambio y los costos con otros proveedores de servicios para tomar su decisión sobre la manera de enviar dinero a Marruecos más conveniente para usted.