Sea cual el motivo por el que su empresa necesita hacer transferencias internacionales a Marruecos, Xendpay le ofrece unas tasas de cambio más competitivas que le supondrán un ahorro importante para su negocio.  ¿Por qué no lo comprueba usted mismo? Abra su cuenta con Xendpay para hacer sus transferencias online en pocos minutos.

Por su cercanía geográfica, Marruecos es un país de intercambio comercial natural con España. Es por eso que España exporta allí productos como materias textiles, productos siderúrgicos y químicos e importa a su vez prendas textiles y productos alimenticios tales como pescados y mariscos, o verduras.  

Si usted es necesita transferir dírhams marroquíes a sus empleados o proveedores en Marruecos, o porque está haciendo inversiones internacionales allí,  le proponemos utilizar nuestro servicio de transferencia de dinero online, Xendpay, que le permitirá ahorrar dinero y hacer su envío de forma más cómoda, cuando y desde dónde usted elija.

Ahorre en sus transferencias internacionales a Marruecos

Las dos principales razones por las que Xendpay le permitirá ahorrar dinero a su empresa en sus transferencias internacionales:

Los tipos de cambio de euro a dírham son mejores que los que le puede ofrecer su banco habitual puesto que como corredor de divisas compramos divisa al por mayor. Por este motivo, podemos ofrecerle una tasa de cambio más beneficiosa para su empresa.

Con Xendpay se beneficiará de tarifas de transferencia muy económicas que contribuirán al ahorro en su negocio.

¿Qué información bancaria necesitaré?

Para hacer una transferencia online a Marruecos, necesitará proporcionar los siguientes datos de la cuenta bancaria de su destinatario:

  • Número de cuenta
  • Nombre de la cuenta 
  • Nombre del banco
  • Dirección del banco
  • Código SWIFT BIC
  • Código IBAN.

Empiece ahora a hacer sus transferencias internacionales más baratas

Empiece a transferir a Marruecos o abra su cuenta ahora de forma gratuita y sin compromisos para descubrir usted mismo las ventajas de utilizar Xendpay para sus transferencias internacionales a Marruecos.

Visite www.xendpay.fr para obtener más información en francés sobre cómo hacer sus transferencias internacionales a Marruecos