¿Su empresa hacer pagos internacionales a Marruecos con regularidad? ¿Está buscando una forma segura de hacer sus transferencias internacionales que le permita a la vez ahorrar dinero? Xendpay le permite hacer sus envíos de dinero a Marruecos con excelentes tipos de cambio para el dírham permitiéndole obtener más por su dinero. Puede abrir su cuenta Xendpay Empresas ahora y comparar nuestro servicio con sus otras opciones.

En Xendpay somos conscientes del rigor y la fiabilidad que se necesitan para llevar a cabo pagos internacionales a nivel empresarial.  Por este motivo, ponemos especial interés en la seguridad de las transferencias y en la protección de la información que nos proporciona. 

Pagos internacionales seguros utilizando Xendpay

Lo primero que debe saber es que estamos acreditados por la Autoridad Financiera Británica (Autoridad de Servicios Financieros – FSA) para operar en todo el mundo. Esta acreditación marca los procedimientos que seguimos para poder garantizar la seguridad de los pagos internacionales que hace a través de nuestros servicios. 

Entre otras cuestiones, le garantiza que disponemos del capital y liquidez requeridos para proveer este tipo de servicio, que llevamos a cabo un riguroso control y gestión de todos procesos y que los responsables de nuestra empresa que manejan los temas financieros han pasado las pruebas oficiales de la autoridad que nos acredita (FSA) y por tanto,  certifican que todos ellos poseen la credibilidad y solidez financiera necesaria para el realizar el trabajo.

Además los fondos de nuestros clientes se guardan en una cuenta específica en Barclays y en ningún momento se mezclan con los fondos propios de la empresa. 

Y por supuesto, cumplimos con todos los requisitos legales para impedir y detectar delitos financieros. Si desea más información, consulte aquí nuestra información reglamentaria relativa a seguridad o póngase en contacto con nosotros.

¿Está protegida la información que proporciono sobre mi empresa?

En RationalFX llevamos a cabo procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos online con el fin de evitar el acceso no autorizado o divulgación de la misma. Si desea más información, consulte nuestra política de privacidad.

¿Qué información necesito proporcionar para transferir dinero a Marruecos?

Necesitará proporcionarnos los datos bancarios de su destinatario: su nombre completo, el nombre y la dirección postal de su banco y los códigos IBAN y SWIFT BIC que identifican la cuenta para hacer transacciones a nivel internacional.

Empiece ahora a hacer sus pagos internacionales a Marruecos de forma más cómoda y más económica, e igual de segura que haciéndolo a través de su banco. Abra su cuenta Xendpay empresa ahora o consulte más información sobre el servicio. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros