Aquí le ofrecemos la solución más sencilla y rápida de enviar dinero a Marruecos. Xendpay es el especialista en línea  de transferencias de dinero a Marruecos por excelencia. Disfrute de nuestras ventajas y de nuestros precios competitivos siguiendo nuestros consejos prácticos:

• Utilice un servicio de transferencia de dinero en línea

Hay varias formas de enviar dinero a Marruecos. La manera tradicional es mediante la transferencia bancaria a través de su banco o una compañía financiera especializada en transferencias de dinero. Sin embargo, la solución más eficaz, más rápida y que ha experimentado un fuerte incremento con el desarrollo de Internet es la transferencia de dinero a través de plataformas de pago en línea. Entre las cuales, Xendpay es uno de los especialistas de envió de dinero en línea de todo el mundo. Con Xendpay, registrarse es sencillo, rápido y gratuito.  

• Xendpay, una plataforma en línea de uso rápido y fácil

Si desea enviar dinero a Marruecos de manera económica, Xendpay le ofrece los mejores tipos de cambio y tasas de transferencia. Para ello, conéctese en a nuestra página web y siga las instrucciones paso a paso.Usted podrá realizar transferencias de dinero a Marruecos en cualquier momento a través de nuestra plataforma disponible 24/24 y 7/7. En unos pocos clics, seleccione la cantidad que desea enviar, el receptor y el método de pago y su transferencia estará lista para ser enviada. El destinatario recibirá los fondos en 2 días hábiles.

• Compare los tipos de cambio y las tarifas de transferencia cuando no utilice un servicio de transferencia de dinero en línea

Los operadores de transferencias de dinero (bancos y casas de cambio) se llevan una comisión por el envío de remesas a Marruecos. Estas cargas pueden variar. Puede ser una cantidad fija, como es el caso de la mayoría de los bancos o un porcentaje de la cantidad enviada a Marruecos. Estos costos los aplican las casas de cambio y pueden variar entre el 10% y el 15% de la cantidad enviada. Xendpay se compromete a ofrecerle el tipo de cambio más competitivo del mercado y las mejores tasas de transferencia. No dude en visitar nuestra página y compare nuestro tipo de cambio y tarifas. Existen varios métodos de pago para enviar dinero a Marruecos; mediante transferencia bancaria o mediante tarjeta de crédito. Sin ninguna duda, la transferencia bancaria sigue siendo la forma más barata.

• Envié dinero a una cuenta bancaria y no a un punto de recogida.

Efectue transferencias de dinero de una cuenta a otra. Esta es la solución más barata y la más segura. De esta forma, el beneficiario no tendrá que moverse de su casa y recibirá el dinero directamente a su cuenta. Sobre todo, no envíe dinero a un punto de recogida ya que este servicio es de pago y tendrá un coste adicional.

• Tenga cuidado con los cargos extra

Al realizar una transferencia de dinero a Marruecos, es posible que los bancos intermediarios le cobren costos adicionales por el servicio de tramitacion. Opte siempre por una institución que le garantice el reembolso de estos gastos inesperados. Xendpay le garantiza el reembolso de estos costos a través de su garantía “Sin Sorpresas”. Haga clic en el enlace para ver los términos y condiciones de esta garantía.

• Xendpay le garantiza la protección de sus datos personales.

Xendpay esta autorizada por la FSA, que es el organismo responsable de la aplicación de la Directiva europea relativa a la armonización de las entidades de pago en la Unión Europea. Y también esta reconocida por el Banco de Francia. De esta manera, usted puede realizar transferencias de dinero a Marruecos de forma segura, fiable y rápida
 
Abra una cuenta hoy mismo para enviar dinero en línea a Marruecos.
Para obtener más información, www.xendpay.es