Si le hace falta enviar shilling o chelín kenyata (Ksh o KES) a Kenia, elija Xendpay como su proveedor de remesas internacionales. Con Xendpay usted puede ahorrar costes enviando dinero a Kenia ya que nosotros contamos con tipos de cambio muy competitivos de chelín kenyata y nuestras tasas de transferencia son muy bajas.

Kenia, oficialmente República de Kenia, es un país del este africano. El origen del nombre del país se debe al Monte Kenia, un lugar tradicional del país y la segunda montaña más alta de África. Kenia también es conocida por su biodiversidad en animales y por una gran variedad de ecosistemas.

Hay diferentes maneras de enviar dinero a Kenia, por lo que es importante que usted considere todas las opciones para encontrar la forma más barata y sencilla para transferir su dinero. Los bancos y las casas de cambio son las opciones más populares para enviar dinero a Kenia. Sin embargo, estos servicios suelen ser caros, ya que ofrecen tasas de cambio poco competitivas y cobran tarifas de transacción excesivamente altas. El envío de dinero a través de un especialista de divisas como Xendpay es la alternativa más eficaz para ahorrar tiempo y dinero.

Xendpay le ofrece tasas de cambio de chelín kenyata muy competitivas y tasas de transferencia muy bajas. Además, le permite enviar su dinero en línea de forma segura y cómoda, lo que significa que usted puede enviar dinero cómodamente desde su propia casa. Sólo tiene que comunicarnos el número de SWIFT e IBAN de su propia cuenta bancaria y los datos bancarios de la persona a la que desea que enviar el dinero. Puede realizar el pago de diferentes maneras, bien pago con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

Xendpay está autorizado por la FSA, Financial Services Authority, organismo regulador de empresas de servicios de pago por lo que usted tiene la seguridad y confianza de que su dinero está en buenas manos. Sea cual sea su razón para enviar dinero a Kenia beneficiara de bajos costes de la transacción. Siga estos sencillos pasos para registrarse  en la plataforma Xendpay y transferir dinero a Kenia.