RationalFX, la empresa hermana de Xendpay dentro del grupo empresarial Rational Group se enorgullece de tener su logotipo en el coche de fórmula 1 del equipo Marussia F1™ Team durante el Gran Premio de India de Formula 1 ™ Airtel Gran Premio el próximo 28 de octubre en Nueva Delhi.

La carrocería del coche del Marussia F1 Team ™ coches mostrará el logo RationalFX en un momento en que su pareja de pilotos Timo Glock y Charles Pic apuesta por un emocionante éxito, y siendo una carrera estratégicamene importante de cara al Campeonato del Mundo.

Relativamente recién llegado a la Fórmula Uno ™, el Gran Premio de India Airtel fue introducido en el calendario de F1 en 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las carreras más cruciales para decidir el título. Fue el alemán Sebastian Vettel quien ganó esta primera edición inaugural del Gran Premio de India Airtel en 2011. 

RationalFX fue fundada por el empresario Rajesh Agrawal, que ha convertido a la compañía en uno de los negocios de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Hablando acerca de la compatibilidad de la compañía, dijo: “Estoy encantado de que RationalFX se asocie con un deporte tan prestigioso y popular. El Marussia F1 Team ™ es está emergiendo en la F1 ™ y creo que están destinados a tener un gran éxito. Les deseamos toda la suerte. ¡El domingo vamos a estar animando a gritos!”

Fundada en 2005, RationalFX ha completado transacciones de divisas por valor de más £ 1,25 mil millones hasta la fecha y ayuda a decenas de miles de clientes particulares, empresas y grandes corporaciones cada año, ofreciendo competitivas tasas de cambio y suponiendo un gran ahorro de costes en comparación con los bancos y otras FX Brokers.

RationalFX lleva a cabo todos los pagos internacionales de los clientes de Xendpay – y también proporciona servicios de negocios de divisas.