Puede necesitar enviar dinero a la India para ayudar a su familia,  para pagar por sus estudios o si está viviendo en otro país y necesita pagar sus deudas en India. En fin, existe una infinidad de razones por las que en un momento dado puede necesitar enviar dinero a la India.

Es probable que usted busque una forma barata, rápida y segura de enviar su dinero. Así es. ¿Por qué pagar comisiones exorbitantes o arriesgarse a a enviar su dinero con una compañía que no conozca?

Xendpay entiende sus necesidades y le ofrece un método barato, rápido y seguro:

  • Xendpay es económico

Y sí, le ofrecemos un servicio barato y asequible Le ofrecemos la oportunidad de enviar dinero con tarifas muy bajas y con excelentes tipos de cambio al convertir su dinero a rupias. Nada que ver con un banco que le cobrará una tarifa fija de transferencia, una comisión cambiaria y un margen sustancial en el tipo de cambio.

  • Xendpay es seguro

Estamos autorizados por la Autoridad Fiscal Británica – HMRC y la Autoridad de Servicios Financieros – FSA para operar en toda Europa. Además, para garantizarle una transferencia segura de dinero,  nuestra plataforma utiliza la misma encriptación de datos SSL que su banco. Por último, somos miembros de SWIFT.  El SWIFT BIC que proporciona cuando se registra un beneficiario que nos permite enviar el pago sin errores, directamente a la cuenta bancaria de su beneficiario.

  • Xendpay es rápido

Con Xendpay, el dinero se acredita en la cuenta de su destinatario generalmente dentro de 24 horas o 48 horas una vez que recibamos los fondos que desea transferir en nuestra cuenta. Esta cuenta es independiente de la cuenta corporativa para garantizar la máxima seguridad, por lo cual los fondos de nuestros clientes nunca se mezclan con los fondos de la empresa.  Así que tan pronto como recibamos sus fondos, puede estar seguro de que procesaremos su pago lo antes posible.

Más de 20.000 clientes han confiado en nosotros para enviar dinero a la India ¿por qué no abrir su cuenta ahora y probar nuestro servicio?