India es el primer país receptor de transferencias internacionales. En efecto, en 2012 India recibió casi $70 billones, un aumento del 6% con respecto al año pasado.  Muchos ya utilizan nuestros servicios para ahorrar gastos. Antes de hacer su próxima transacción, siga nuestros consejos para enviar dinero a India.

Use una plataforma en línea 

El uso de los medios tradicionales de transferencia de dinero está disminuyendo sobre todo desde la explosión de la burbuja de Internet. Cada vez son más, los indios que pasan por un servicio de transferencias de dinero en línea, ya que es un servicio mucho más cómodo, simple, eficaz y menos costoso.

Xendpay, un servicio económico

Nosotros nos comprometemos en ofrecer a nuestros clientes los tipos de cambio más competitivos del mercado y las mejores tasas de transferencia para satisfacer sus necesidades. No dude en visitar nuestra página para comparar nuestras tarifas. Los operadores de transferencias de dinero (bancos y casas de cambio) suelen llevarse una comisión por cualquier envío de remesas a India. Estos costes pueden variar; puede tratarse de una cantidad fija, como es el caso de la mayoría de los bancos o puede ser un porcentaje de la cantidad enviada. Los costos que aplican las casas de cambio pueden variar entre un 10% y un 15% de la cantidad enviada.

Un servicio práctico

Nuestra plataforma está disponible en línea 24h/24 y 7 días/7 así que usted puede enviar dinero a la India cuando quiera sin moverse de su casa. Tiene varias opciones, ya sea por transferencia bancaria o con su tarjeta de crédito. Sepa que la transferencia bancaria es la forma más barata.

Un servicio seguro

Xendpay le garantiza la protección de sus datos personales. Estamos autorizados por la FSA que es el organismo responsable de la aplicación de la Directiva Europea relativa a la armonización de las regulaciones de las entidades de pago en la Unión Europea. 

Envíe su dinero a una cuenta bancaria, no a un punto de recogida 

Opte siempre por las transferencias de dinero de una cuenta a otra. Esta solución es la más barata y la más segura. El beneficiario no tendrá que moverse y recibirá el dinero directamente a su cuenta. Sobre todo, no envíe su dinero a los puntos de recogida ya que a menudo este servicio es de pago y menos conveniente.

Tenga cuidado con los gastos imprevistos

Al transferir dinero a la India, puede que los bancos intermediarios le cobren por el servicio. Elija una institución que garantice el reembolso de estos gastos inesperados. En Xendpay le garantizamos el reembolso de estos costos a través de nuestra garantía “Sin sorpresas”. Haga clic en el enlace para ver los términos y condiciones de esta garantía.

Abra una cuenta para enviar dinero a India

Para obtener más información sobre envios dinero a India