Mucha gente tiende a mandar dinero a El Salvador a través de su banco o utilizando remesadoras o agencias de envío de dinero, ya que tradicionalmente se han considerado formas más seguras y fiables de hacerlo. Pero a día de hoy, hacer sus envíos de dinero online es una opción tan válida e igual de segura que los métodos antes mencionados y mucho más cómoda para usted, puesto que puede hacer sus transferencias a El Salvador desde el lugar y en el momento que mejor le convenga: lo único que necesita es una conexión a internet.

El principal inconveniente de los bancos y las remesadoras o agentes de envío son las comisiones que cobran por cada transferencia, que en el caso de estos últimos puede llegar hasta el 15% del importe de la transacción. Si necesita enviar dinero a El Salvador con frecuencia, al final del año, esto habrá supuesto un importante gasto a mayores para usted. Además de eso, tanto los bancos como las agencias de envío suelen ofrecer tipos de cambio no muy competitivos, por lo cual, esto afectará a la cantidad final de dinero que recibirá su destinatario.

Hacer sus transferencias con RationalFX le permitirá obtener más por su dinero. A través de Xendpay, nuestra plataforma de pagos internacionales online, usted podrá beneficiarse de un tipo de cambio muy competitivo al cambiar su dinero a dólares –USD- (que le podemos ofrecer puesto que como corredor de divisas compramos divisa al por mayor) y tarifas de transferencia muy económicas y asequibles.

¿Qué datos necesitan para mandar dinero a El Salvador?

Al utilizar Xendpay, el sistema le solicitará los siguientes datos bancarios de su destinatario: el nombre completo del titular de la cuenta, el nombre y la dirección postal del banco, así como el código SWIFT del mismo. 

¿Por qué no compara usted mismo nuestro servicio con sus otras opciones? Abra su cuenta ahora para consultar los tipos de cambio en tiempo real y comparar nuestro servicio con sus otras opciones. Usted mismo se dará cuenta de las ventajas de enviar dinero a El Salvador online utilizando Xendpay.