¿Desea enviar dinero a Egipto sin que le cueste demasiado? Su banco le cobra altas tasas de transferencia y busca una alternativa? Xendpay está aquí para ayudarle y ofrecerle una tasa de transferencia fija y los mejores tipos de cambio del mercado.

  • ¿Quiénes somos?

Xendpay es el especialista de transferencias de dinero en línea. Existimos desde el año 2005 y ha transferido más de 2 billones de euros en el mundo. Presente en más de 80 países, Xendpay se ha convertido en el punto de referencia en términos de transferencia de dinero internacional.

  • ¿Cuánto le va a costar enviar dinero a Egipto?

Practicamos los tipos de cambio más competitivos del mercado y nuestras tasas de transferencia están a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Somos más baratos que los bancos u oficinas de cambio.

No dude en consultar nuestras tarifas.

También con nuestra Garantía Sin sorpresas, nos comprometemos a reembolsarle los gastos inesperados que podrían facturarle los bancos intermediarios.

  • ¿Cómo enviar dinero a Egipto?

El registro es gratis, fácil de usar y sin compromiso. Después de registrar su información personal (nombre, dirección), seleccione la cantidad, moneda y banco de cuenta del beneficiario (Código SWIFT, IBAN). Le indicaremos el monto de costes final antes de finalizar su transferencia.

Nuestra plataforma está disponible 24h/24 y 7/7. Usted puede hacer una transferencia de dinero a Egipto en cualquier momento.

  • ¿Es seguro?

Xendpay garantiza la seguridad de sus datos personales y los de sus beneficiarios para todos sus envíos en Egipto. Estamos autorizados por la FSA, organismo responsable de la aplicación de la Directiva europea relativa a la armonización de las regulaciones de las entidades de pago en la Unión Europea. Y también estamos reconocidos por el Banco de Francia.

Con Xendpay, enviar dinero a Egipto es barato, seguro y practico! Abra su cuenta ahora.