¿Cómo envían dinero a China los chinos que viven en el extranjero? En los últimos años, la mayoría de las personas que envían dinero a China lo hacen a través del Banco de China, o realizando una transferencia bancaria. Recientemente, RationalFX ha puesto en marcha una nueva plataforma online de transferencia de dinero – Xendpay- que ofrece a los clientes tipos de cambio competitivos cuando envían dinero a China, Hong Kong, Taiwán y otros países y regiones.

Xendpay es una plataforma online de transferencias internacionales, que ahora ofrece su servicio también en chino simplificado y tradicional. Los clientes de Xendpay podrán enviar dinero las 24 horas del día a cuentas bancarias en China, Hong Kong y Taiwán, desde el Reino Unido y la Unión Europea. Xendpay tienen más de 100 cuentas bancarias en todo el mundo. La cantidad mínima de transferencia es de 120€ y puede hacer una transferencia bancaria, o usar tarjeta de crédito o de débito para enviar su pago a cualquiera de las cuentas Xendpay. Normalmente, llevará a 1-3 días hábiles completar la transferencia, dependiendo del momento en que el cliente completa el pago online y la velocidad con la que el banco del destinatario procesa el pago. Actualmente, los clientes pueden transferir HKD, USD, GBP, EUR, USD, TWD, AUD y CNY a casa a través Xendpay.

RationalFX también ofrece cambio de divisas, y consejos para pagos de hipoteca y compra de propiedades en el extranjero. Si lo que desea es enviar dinero a casa, pagar las tasas de matrícula de sus hijos, o incluso quieren invertir en una propiedad en el extranjero, ¿por qué no ponerse en contacto con RationalFX para adquirir asesoramiento profesional ahora?.

Fundada en 2005, RationalFX están autorizados por la autoridad financiera del Gobierno del Reino Unido (Financial Services Authority) y están registradas en el HMRC (MSB: No 12206957) como una institución de pagos. RationalFX ha transferido más de £ 1.25 mil millones en todo el mundo y son una de las empresas de más rápido crecimiento en el sector de servicios financieros en el Reino Unido.

Si desea saber más acerca de Xendpay, por favor visite: http://www.xendpay.cn o http://www.xendpay.hk.