¿Necesita transferir dinero al Banco de China? ¿Quieres hacer su transferencia de dinero fácil y conseguir que su dinero le rinda más? Si es así, puede transferir el dinero a través de Xendpay puesto que recibirá un excelente tipo de cambio y tarifas muy bajas a través de nuestra plataforma online, disponible las 24 horas del día para hacer sus pagos en el momento y el lugar que mejor le convenga.

Tenemos mucha experiencia en la transferencia de dinero al Banco de China y como somos  miembros de la red bancaria SWIFT puede transferir dinero a cualquier cuenta del Banco de China que pueda necesitar.

Nombre del banco: Banco de China
Dirección:

410 Fuchengmennei Dajie, Beijing 100818, China

Teléfono: 86-10 6601-6688
Página web: http://www.boc.cn/en
Código SWIFT: BKCH CN BJ***

El Banco de China es el banco más antiguo de China y tiene la presencia más internacional de todos los bancos de China.

Al transferir dinero a través de Xendpay obtiene más por su dinero, ya que ofrecemos un tipo de cambio competitivo y le permitirá transferir su dinero con tarfias muy bajas.

Con Xendpay usted podrá transferir dinero online convenientemente a través de nuestro sistema de pagos, disponible las 24 horas del día, desde el lugar que más le convenga, por lo que sus transferencias internacionales con Xendpay de forma mucho más flexible.

A mayores, para la seguridad Xendpay no se vea comprometida, se utilizan los últimos protocolos de seguridad online y un encriptado de alto nivel para asegurarse de que su dinero y la información personal que nos proporciona esté siempre protegida.

Para que podamos transferir el dinero tendrá que enviar los fondos a nuestra cuenta segura de cliente en Barclays: puede hacerlo a través de una transferencia bancaria desde su cuenta o hacer el pago con tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Es importante señalar que una serie de restricciones para las transferencias de dinero en CNY a China. Para averiguar cómo estas restricciones podrían afectar a su transferencia de dinero, eche un vistazo en el siguiente enlace: restricciones para el envío de dinero a China.

Transferir dinero a Banco de China ahora