Si está buscando nuevas opciones para hacer un envío de dinero a China, le proponemos hacer su transferencia online. Xendpay le permite hacer sus transferencias internacionales a través de internet y que el dinero llegue directamente a la cuenta de su destinatario. El servicio está disponible las 24 horas del día en internet y podrá beneficiarse de estupendos tipos de cambio de su divisa a dólar (USD), con tarifas de envío mucho más bajas que la media. Abra su cuenta ahora para ver los tipos de cambio en tiempo real y comparar nuestro servicio con sus otras opciones. Registrarse es gratuito y no le obliga a asumir ningún compromiso de hacer transferencias con nosotros.
Hacer sus envíos de dinero a través de internet le resultará muy cómodo
- Podrá hacer sus envíos de dinero en el lugar que mejor le convenga. Olvídese de hacer un hueco en su agenda para ir al banco, su remesadora o su locutorio habitual: sólo necesita una conexión a internet para hacer sus transferencias internacionales.
- Usted elige el momento. El servicio está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Al hacer sus transferencias por internet no necesita adaptarse a los horarios de apertura de otros establecimientos.
¿Cómo se hace una transferencia a China con Xendpay?
Una vez que su cuenta con nosotros esté activada, podrá hacer sus envíos de dinero en muy poco tiempo en tres sencillos pasos:
- Elegir su par de divisas (su moneda y la de su destinatario) y la cantidad.
- Elegir su destinatario entre los que haya registrado previamente o incorporar en el momento en el que hace el envío.
- Y especificar la forma de pago. Puede elegir pagar con tarjeta (crédito o débito) o con tarjeta bancaria. Si decide hacerlo con tarjeta, tendrá la opción de guardar los datos de 3 tarjetas como habituales para no tener que introducir los datos una y otra vez.
¿Qué datos bancarios necesito proporcionar?
En el caso de un destinatario en China con una cuenta en dólares (USD), usted necesitará proporcionar:
- Nombre completo del propietario de la cuenta
- Nombre y dirección postal del banco de su destinatario
- Número de cuenta
- El código SWIFT BIC que identifica la entidad bancaria a nivel internacional.
¿Por qué no abrir su cuenta ahora? Tendrá la oportunidad de disfrutar de las ventajas y la comodidad de hacer sus envíos de dinero a China online al mismo tiempo que ahorra en sus transferencias internacionales.