¿Está buscando una forma sencilla de mandar dinero a China, a una cuenta del Banco Agrícola de China (Agricultural Bank of China)? ¿Busca una forma de obtener más por su dinero al mandar dinero a China? Si necesita enviar Hong Kong dólares (HKD)o dólares estadounidenses (USD) puede hacerlo a través de Xendpay.

Con Xendpay, enviar remesas es muy fácil ya que ofrecemos un sistema de pagos online disponible las 24 horas,  por lo que tendrá la máxima flexibilidad a la hora de realizar su pago en el momento que le resulte más conveniente. Xendpay también le ayudará a sacar el máximo provecho de su dinero, puesto que podrá enviar dinero con tarifas muy bajas y tipos de cambio muy competitivos al convertir su dinero a HKD, USD o CNY.

El Banco Agrícola de China, que también se conoce como AGBank o ABC fue fundado en 1951. El banco tiene su sede central en Beijing y cuenta con sucursales en China, Hong Kong, Londres, Tokio, Nueva York, Frankfurt, Sydney, Seúl y Singapur. El Banco Agrícola de China cuenta con 320 millones de clientes particulares, 2,7 millones de clientes corporativos, y alrededor de 24.000 sucursales y es el tercer mayor prestamista por activos de China.

Agricultural bank of China

Nombre del banco: Agricultural Bank of China (ABC)
Página web:   www.abchina.com/en/
Dirección:

No.69, Jianguomen NeiAvenue, Dongcheng District, Beijing, P.R.China,100005

Teléfono: (8610) 8510-9619
Código SWIFT: ABOCCNBJ

¿Necesita mandar dinero a un pariente o un amigo con una cuenta en el Banco Agrícola de China? ¿o quizá desea transferir dinero a su cuenta bancaria personal en China? Sea cual sea su razón, puede resultarle interesante considerar la opción de hacerlo a través de Xendpay.

Aunque la primera opción que le venga a la cabeza pueda ser mandar el dinero a través de un banco o de una agencia de envíos de dinero, puede que le resulte más costoso puesto que estos servicios suelen cobrar altas comisiones por la transferencia y ofrecen, por lo general, tasas de cambio bastante pobres, lo que significa que su destinatario recibe menos dinero en su cuenta del Banco Agrícola de China.

Para hacer que su dinero le rinda más puede hacer el envío a través de un especialista en divisas, como Xendpay, puesto que le permite mandar dinero con tarifas de transferencia muy bajas y le ofrece excelentes tipos de cambio. 

Hacer su envío de dinero no es sólo más económico si no también más cómodo y sencillo. Con Xendpay obtiene mucha más flexibilidad, ya que es una plataforma de pagos online donde usted puede hacer sus pagos las 24 horas del día los 365 días del año, desde cualquier lugar, por lo que ya no tienen que visitar su banco y puede hacer que las remesas de manera sencilla y desde la comodidad de su casa en muy pocos clics.
Para hacer su envío de dinero necesitará indicarnos su divisa, la divisa de su destinatario y la cantidad que desea remitir. También necesitará proporcionarnos los datos sobre el destinatario: su nombre, datos de sus cuentas bancarias, junto con la dirección de la sucursal del Banco Agrícola de China sucursal y su código SWIFT BIC.

Para que completemos su transferencia al Banco Agrícola de China sólo necesitar hacernos llegar el dinero, para lo que tendrá diferentes opciones: puede hacer una transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito o de débito.

Mandar dinero a El Banco Agrícola de China ahora