Si necesita hacer sus giros internacionales a China porque importa productos chinos o trabaja con proveedores de allí, es importante que no pase por alto las diferentes opciones de pago disponibles y asegurarse de que obtiene el máximo provecho de sus pagos internacionales allí.

Muchas empresas se están aprovechando de las importaciones que pueden encontrar en China, pero ¿está aprovechando las opciones de pago disponibles para ahorrar aún más dinero?

El Cambio de divisas

El Renminbi (RMB) es la moneda utilizada en China, pero la transferencia de fondos a China se negocia habitualmente en dólares (USD), ya que es más fácilmente aceptado.

Aunque sí existen negocios operando con Renminbi (RMB), la transferencia de fondos puede sólo se completa después de la aprobación de las autoridades de China. Por otra parte, si utilizan dólares (USD) puede que el pago tarde un día en completarse debido a las diferencias horarias.

El mejor precio en sus pagos internacionales

En última instancia, una empresa quiere obtener el mejor precio posible para la importación de China. Todo puede reducirse a lo que puede obtener por su dinero en el tipo de cambio y ahí es cuando realmente vale la pena comparar las tasas con Xendpay. El uso de un experimentado agente de cambio de moneda extranjera como Xendpay puede asegurarle que obtiene un tipo de cambio excelente para transferir dinero al extranjero.

Tenemos experiencia y amplio conocimiento de pagos internacionales a China y sabemos que le ofrecemos precios muy competitivos es nuestro objetivo como proveedor de transferencias internacionales.

Todo lo que necesitamos es la orden de pago y el código SWIFT del lugar donde desea que le enviemos los fondos. Abrir una cuenta con Xendpay hace que la transferencia de fondos sea más segura y más cómoda puesto que puede hacerlo online. Si necesita hacer un pago único o pagos regulares a todos sus empleados, este es un servicio que le puede interesar. ¡Regístrese hoy mismo!

Visite www.xendpay.cn para saber más sobre giros internacionales a China en chino simplificado, o www.xendpay.hk para saber más sobre pagos internacionales a China en chino tradicional.