Si acostumbra a enviar dinero a China desde España con frecuencia porque tiene familiares o amigos viviendo allí o para pagar compras a un proveedor chino, es probable que cuando decida la mejor forma de hacerlo sea valorando la seguridad, la comodidad y el precio del servicio.

Las agencias de envío de dinero pueden ser una buena opción si su destinatario no tiene una cuenta bancaria en China a la que transferir el dinero y/o necesita enviar el dinero de forma urgente. Además son una forma cómoda y fácil de utilizar para mandar dinero a China.

Este sistema tiene también sus desventajas y el principal inconveniente son los costes, que con frecuencia son muy elevados. Esta comisión suele ser un porcentaje de la cantidad que se desea transferir y en ocasiones puede llegar al 10%-15% de la cantidad transferida. A mayores, los tipos de cambio que le ofrecen no suelen ser muy competitivos, y es por eso que obtiene menos por su dinero al cambiarlo a dólares o yuanes.  Por todo esto, su destinatario recibirá menos dinero.

Enviar dinero por internet puede ser una alternativa

Enviar dinero a través de internet es una opción válida para enviar dinero a China. La comodidad es la principal ventaja de hacerlo, sobre todo, si le resulta complicado hacer tiempo para acercarse al banco a la agencia de envíos. Las plataformas de pagos internacionales online están disponibles las 24 horas del día online y es por eso que usted puede decidir en qué lugar y en qué momento le resulta más conveniente hacer sus transferencias internacionales.

Como corredor de divisas, RationalFX tiene acceso al mercado de divisas y puede comprar divisa al por mayor. Por este motivo, al utilizar Xendpay,  el servicio de pagos internacionales online, puede obtener excelentes tipos de cambio al convertir su dinero de euros a dólares (USD) o yuanes (CNY). Además Xendpay le ofrece tarifas de transferencia muy bajas con lo cual le supondrá un ahorro importante en su envío de dinero a China.

Transferencias online completamente seguras

Las estrictas normas de seguridad que seguimos nos han permitido ganarnos la confianza de miles de clientes particulares y empresariales para los cuales hemos transferido hasta ahora más de un billón de dólares de forma segura.

Nuestra plataforma de pagos internacionales online está alojada en un servidor seguro (SSL) y sigue los mismos pasos y verificaciones de seguridad que un banco electrónico. Si lo desea, puede consultar a continuación más información sobre nuestras medidas reguladoras.

Empiece ahora a ahorrar al enviar dinero a China desde España

Abra su cuenta ahora de forma gratuita y sin compromiso para consultar los tipos de cambio en tiempo real y poder comparar nuestro servicio con sus otras opciones.