Para coincidir con el primer día del año de la Serpiente – 10 de Febrero 2013 – ahora utilizando Xendpay usted puede enviar dinero a China de dos nuevas maneras.  Usted puede enviar dinero para una retirar Yuan chinos en efectivo en cualquiera de las 51.000 oficinas de Correos en China. O usted puede depositar Yuan chino en cualquier cuenta bancaria de la Caja de Ahorros Postal de China . Esto se suma a nuestro servicio regular, que le permite pagar en dólares en cualquier cuenta bancaria en China. Este servicio ha sido posible a través de nuestra asociación con Netelis Asia en Macao.

  • Envíe dinero para recogida en efectivo en las oficinas de Correos de China

Hay 51.000 oficinas de correos en China con el famoso signo verde. Para recuperar Yuan chino en uno de estos lugares, sólo necesitamos el número de teléfono móvil chino de su amigo o miembro de la familia. Usted establece una contraseña y la envía a su destinatario. Una vez que usted haya hecho el pago con tarjeta o transferencia bancaria, contactaremos al beneficiario a su teléfono móvil para organizar la recogida – normalmente en el día hábil siguiente. Simple y fácil.

  •  Haga una transferencia a cualquier cuenta bancaria de la Caja de Ahorros Postal de China 

Alternativamente, si su amigo o miembro de la familia tiene una cuenta en el banco PSBC, ahora puede enviar Yuan chino directamente a su cuenta utilizando Xendpay. Todo lo que necesita es su número de móvil chino y los datos bancarios de la cuenta PSBC. Una vez que usted realice el pago a través Xendpay, nosotros haremos el resto.

  • Bajo costo de transferencia de dinero a China

 El costo de la entrega utilizando estos métodos es de sólo el 45 CNY, que es facturado al remitente. Usted tiene que sumar a esto la tasa de transferencia de alrededor de GBP 3.99/EUR 4,99 y una tasa de pago opcional si se utiliza las tarjetas de pago  o vales de descuentos (más de las opciones de pago existen en la mayoría monedas).

  • El siguiente día habil

Aunque este es un servicio nuevo para nosotros, vamos a efectuar los controles anti-fraude y otros controles  el mismo día si se realiza antes de las 12:00 o al día siguiente si después. A continuación, hara falta 1 día más como máximo para que los fondos estén disponibles para su recogida o para ser depositados. Esperamos efectuar las transferencias más rápidas una vez que tengamos más experiencia de cada elemento de la cadena sus transferencias de dinero a China.

  • Xendpay Sin garantía Sorpresas!

Todas las transferencias de dinero Xendpay están cubiertas por nuestra garantía de Sorpresas, lo que significa que la cantidad que debe llegar es exactamente la cantidad citada en Xendpay. Cualquier diferencia será reembolsada sin discusión!