Si necesita transferir dinero a China es probable que esté buscando opciones de hacerlo que le transmitan seguridad y confianza. Xendpay, el nuevo servicio de transferencias internacionales online de RationalFX, le permite hacer sus envíos de dinero a China obteniendo más por su dinero con los excelentes tipos de cambio para convertir su dinero a dólares (USD) y tarifas muy bajas. Puede abrir su cuenta ahora sin compromiso para consultar los tipos de cambio en tiempo real y comparar nuestro servicio con sus otras opciones.

Somos conscientes de lo importante que es la seguridad en las transferencias internacionales de dinero porque sabemos el esfuerzo que le costado reunirlo. Por este motivo, la seguridad es un punto clave de nuestro servicio y nos importa garantizarle que su dinero está seguro con nosotros.

Transferencias a China seguras con Xendpay

En RationalFX estamos regulados por las autoridades fiscales británicas (HMRC) y acreditados por la principal autoridad de servicios financieros británica (siglas en inglés, FSA) para ejercer como proveedores de pagos en todo el mundo. Esta acreditación determina muchas de las pautas y procedimientos que seguimos para garantizarle la seguridad de hacer sus transferencias internacionales. Le garantiza, por ejemplo, que: 

  • que cumplimos con todos los requisitos legales para impedir y detectar delitos financieros,
  • que disponemos del capital y liquidez requeridos para proveer este tipo de servicio,
  • que llevamos a cabo un riguroso control y gestión de todos procesos,
  • que los responsables de nuestra empresa que manejan los temas financieros han pasado las pruebas oficiales de la autoridad que nos acredita (FSA) y por tanto, certifican que todos ellos poseen la credibilidad y solidez financiera necesaria para el realizar el trabajo.

Además, los fondos de nuestros clientes se guardan en una cuenta específica en Barclays, de forma que nunca se mezclan con los fondos propios de la empresa. Si desea leer más sobre nuestra información reglamentaria, puede hacerlo aquí, o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar su consulta.

Empiece ahora a transferir dinero seguro

Al abrir su cuenta con Xendpay para transferir dinero a China, empezará a beneficiarse de la comodidad y el ahorro que le ofrece hacer sus transferencias internacionales con nosotros. Sin compromisos ni obligaciones, tener su cuenta le permitirá comparar nuestro servicio con sus otras opciones.