Si necesita enviar dinero a China, Xendpay, la nueva plataforma de pagos online de RationalFX, le permite hacer su transferencia de forma cómoda y más económica. Le ofrecemos tarifas muy bajas y excelentes tipos de cambio para el yuan chino. Puede abrir su cuenta ahora y comparar nuestro servicio con sus otras opciones. Es gratuito y no le obliga a asumir ningún tipo de compromiso con nosotros.

Si acostumbra enviar dinero a China de forma regular es probable que le interese obtener más información sobre las diferentes opciones de hacerlo, para decidir cuál puede ser la mejor forma de hacer transferencias a China en función de sus circunstancias. Entendemos que usted valorará los siguientes conceptos: la comodidad, el precio y la seguridad. 

Aunque los bancos y agencias de envío de dinero son opciones válidas para hacer sus transacciones internacionales, ambos tienden a cobrar comisiones altas por hacer las transacciones y por norma general no le ofrecen tipos de cambio muy competitivos, por lo cual usted obtiene menos por su dinero.  

Al utilizar Xendpay usted y su destinatario salen ganando. Su destinatario recibe más dinero por los excelentes tipos de cambio y usted se beneficia de tarifas muy bajas. Nuestro sistema de pagos online le permite hacer su transferencia fácilmente y desde el lugar y en el momento que le resulte más conveniente. 

Para procesar su pago, será necesario que nos proporcione los datos bancarios de su beneficiario, los SWIFT e IBAN del banco. De esta forma usted hará su transferencia directamente de banco a banco, de su cuenta a la cuenta de su destinatario.  

Regístrese ahora para comparar nuestro servicio con sus otras opciones y comprobar usted mismo las ventajas de utilizar Xendpay para enviar dinero a China

Si lo desea puede consultar más información sobre enviar dinero a China en chino simplificado o chino tradicional