Si desea enviar dinero a China, se dará cuenta de que hay varias posibilidades de transferir su dinero. Sin embargo, usted se dará cuenta que algunos métodos son más rápidos, seguros y económicos que otros. Según el Banco Mundial, China es uno de los principales países receptores de remesas.Aquí le ofrecemos 7 consejos que le ayudarán a encontrar la forma más económica, rápida y segura para hacer sus transferencias a China:

• Utilice un servicio de transferencia de dinero en línea

Si piensa enviar dinero a China, use un especialista de transferencias internacionales en línea.Debido a que sus costos son más bajos (no hay tiendas o agentes a pagar) por lo general será más barato – también le ofrecerá mejores tipos de cambio y tasas de transferencia más baratas que un banco o una casa de cambio. Enviar dinero en línea es muy simple y seguro, sólo tiene que crear una cuenta para obtener una tipo de cambio en vivo luego enviar los fondos a la cuenta cliente o simplemente realizar un pago con tarjeta de débito.

• Compruebe las restricciones monetarias en China

Es muy importante que sepa que existen una serie de restricciones relativas a la recepción de dinero en China. Antes de realizar una transferencia, consulte siempre a su destinatario en China la moneda en la cual se le permite aceptar transferencias. Para obtener más información sobre las restricciones en China

• Compare los tipos de cambio, así como las tasas de transferencia

Debe buscar un servicio que ofrezca un tipo de cambio competitivo, porque el tipo de cambio afecta a la cantidad final de dinero recibido por el destinatario.También tenga en cuenta que, en general, el envío de grandes cantidades le da una mejor tipo de cambio.Todos los operadores de transferencias de dinero se llevan una comisión por enviar dinero a China. En la mayoría de los casos es una cantidad fija y un margen de beneficio sobre el tipo de cambio. En muchas oficinas de transferencia de dinero, el margen puede estar entre el 10% y el 15% de la cantidad de dinero que desea enviar a China.

• Page por transferencia bancaria o utilice el método de pago más barato

Usted debe saber que a veces hay costos adicionales asociados con el tipo de método de pago que utilice. Por ejemplo, si usted hace un pago con tarjeta de crédito, tendrá una comisión del 1,5% -3%. Pero si utiliza una tarjeta de débito del Reino Unido como método de pago, usted puede evitar estos costes adicionales.De todos modos, la mejor manera de enviar dinero a China es el pago por transferencia bancaria local. Asegúrese de que su proveedor tiene esa opción disponible en su país local.

• Envíe dinero a una cuenta bancaria, no a un punto de recogida 

Antes de enviar el dinero, debe pensar cómo quiere que su destinatario reciba el dinero en China. El envío de dinero a un punto de recogida en general es más caro que el envío a una cuenta bancaria, ya que el servicio de la tienda de recogida tiene un coste que le será facturado. Sin embargo, si la persona en China tiene una cuenta bancaria, la solución más económica para usted es hacer una transferencia a esa cuenta. Busque un proveedor SWIFT ya que esto significa que la compañía de transferencia de dinero puede enviar dinero a cualquier cuenta bancaria en el mundo.

• Utilice una Institución de Pagos registrada

Para realizar transacciones seguras, utilice siempre una institución que esta reconocida como una Institución de Pagos. En el Reino Unido, esto significa que se está regulada por la FSA. Y que su registro se aplica en toda la UE – algo que se llevó a cabo con el 2007/64EC Directiva europea relativa a la armonización de las instituciones reguladoras de los pagos dentro de la Unión Europea.

• Busque un proveedor con política de reembolso para gastos imprevistos

Al realizar una transferencia de dinero a China, algunos bancos intermediarios le pueden cobrar cargos adicionales. Elija siempre una institución que le garantice el reembolso total de estos gastos inesperados. Para obtener más información acerca de la Garantía Sin Sorpresas de Xendpay.

 

Enviar dinero en línea a China con Xendpay, es sencillo y asequible. Para obtener más información www.xendpay.com