Si usted está buscando una manera conveniente y rentable de transferir dinero a Bangladesh, hacerlo a través de Xendpay puede ser la respuesta ideal para usted. Las transferencias con Xendpay son realmente simples y cómodas, puesto que puede transferir dinero online las 24 horas del día. También reducir los costes de transferir dinero a Bangladesh, ya que ofrecemos un tipo de cambio muy competitivo y mantenemos nuestras tarifas de transferencia muy bajas.

Bangladesh, oficialmente la República Popular de Bangladesh, es un país en el sur de Asia, que está completamente rodeado por la India con la excepción de una pequeña frontera con Birmania en el extremo sureste y el Golfo de Bengala, al sur.

¿Necesita hacer una transferencia a Dhaka, Chittagong, Khulna, Rajshahi, Narayanganj, Nasirabad, Komilla, Tongi, Dinajpur, Tangayal o en otro lugar en Bangladesh? ¿Tal vez necesita transferir al Banco de Bangladesh, el Banco Sonali, el Banco Agrani, el Banco Rupali, el Banco Janata, del Banco de Dhaka, el Bangladesh Islami Bank, el Banco Pubali o a cualquier otro banco de Bangladesh?

Hay diferentes métodos por los que puede optar para transferir dinero a Bangladesh. Los bancos y las agencias remesadoras son de las opciones populares para hacerlo. Aunque se trata de una solución obvia, ambos servicios son una forma innecesariamente costosa de hacer su transferencia internacional, ya que le cobrarán comisiones muy altas y no le ofrecerán buenos tipos de cambio.

Una alternativa más económica a estos caros métodos de transferencia es transferir dinero a través de un corredor de divisas, como Xendpay. Al hacer una transferencia de dinero con nosotros a Bangladesh obtendrá un tipo de cambio muy competitivo y se le cobrará una tarifa muy baja, lo que le supondrá una reducción de los costos de transferencia de dinero a Bangladesh.

Con Xendpay usted puede transferir dinero cómodamente online. Para hacer su transferencia necesitaremos saber los siguientes datos del receptor:

  • Nombre completo del beneficiario
  • Nº de cuenta
  • Nombre y dirección del banco del destinatario
  • El código SWIFT del banco

Puede elegir la forma de pago que le resulte más conveniente: transferencia bancaria, tarjeta de crédito o de débito, ideal o ELV -estos últimos para pagos en euros-.

Xendpay garantiza la máxima seguridad de su plataforma mediante la utilización de los últimos protocolos de seguridad online y complejos encriptados de datos en toda la información sensible.

Abra su cuenta ahora para ahorrar en sus envíos de dinero a Bangladesh.