Cuando necesite mandar dinero a Bangladesh – para cubrir los pagos de una propiedad, para transferir su pensión o simplemente para enviar dinero a su familia –  rápidamente se dará cuenta de que hay una serie de opciones a su disposición para hacerlo.

Un banco

Una de las opciones más evidentes es recurrir a su banco para mandar dinero a una cuenta bancaria en Bangladesh, informándose de cómo configurar transferencias, por ejemplo, al Dhaka Bank Limited o al Banco de Bangladesh.

Sin embargo, la comodidad y seguridad de utilizar un banco para mandar dinero a Bangladesh viene normalmente con un precio alto. Lo más probable es que tenga que pagar una comisión de transferencia desproporcionada y el tipo de cambio que le ofrecerán será bastante pobre, por lo cual estará recibiendo menso por su dinero.

Un agencia de envíos o remesadora

Alternativamente, es posible que desee discutir sus opciones para mandar dinero a Bangladesh con una agencia remesadora o utilizar su locutorio habitual. Fáciles de encontrar en las calles principales y en centros comerciales de cualquier ciudad, son una opción más para enviar dinero al extranjero. Por desgracia, las comisiones cobradas por estos establecimientos -normalmente mal regulados-  tienden a ser aún más altos que los que se ofrecen a los bancos – a menudo pueden llegar al 10% o al al 15%  de la cantidad que está transfiriendo.

Un especialista en divisas

La tercera opción a investigar es un utilizar un especialista en divisas para mandar dinero a Bangladesh. Los agentes de divisas le ofrecerá una tasa de cambio competitiva porque compran divisa al por mayor. Si decide utilizar Xendpay podrá manar dinero a Bangladesh con tarifas muy bajas.

Pero no necesita tomar ahora su decisión. Usted puede abrir una cuenta online con Xendpay de forma gratuita y ver el tipo de cambio que le ofrecemos en tiempo real y podrá compararlo con sus otras opciones. Esto le permitirá tomar una decisión bien informada sobre la mejor forma de mandar dinero a Bangladesh.